07/08/2020 - 14:19

Aguas de Telde perfila un proyecto para mejorar el abasto a Valle de Casares

El alcalde Héctor y el concejal Jonay López mantienen una reunión con los vecinos para conocer sus demandas

Aguas de Telde perfila un proyecto para mejorar el abasto a Valle de Casares
La reunión tuvo lugar este jueves/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y el concejal de Alumbrado, Jonay López, visitaron este jueves Valle de Casares con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes de las personas que residen en este núcleo poblacional.

 

El regidor municipal, que tiene asumidas las competencias de Aguas y Saneamiento, explica que durante la visita los vecinos y vecinas de Valle de Casares le trasladaron, entre otras, la petición de mejora de la red de abastecimiento y de saneamiento.

 

En ese sentido, Héctor Suárez les señaló que “Aguas de Telde se halla inmerso ya en la elaboración de un proyecto que supondrá un antes y un después en el suministro de agua de este barrio, al que actualmente solo se abastece tres días a la semana”.

 

Asimismo, se comprometió a estudiar la viabilidad de completar el tramo de alcantarillado que resta para que todas las viviendas puedan tener acceso a la red de saneamiento.

 

Durante el encuentro las personas que residen este esta zona de Telde trasladaron además la demanda de la mejora del alumbrado público y del asfalto de tres calles.

 

Finalmente, Héctor Suárez destacó el compromiso que tienen los vecinos de Valle Casares para mejorar día a día su barrio y su entorno.

 

Comentarios

  • Antonio S. Robaina
    07/08/2020 - 19:10

    Con el máximo respeto para Yazmina, una cosa no tiene que ver con la otra y no significa tener que "desvestir un santo para vestir a otro". La gente de Valle Casares, un barrio pequeñito de la parte alta del municipio, se ha unido, reunido y organizado para tratar de que el Alcalde venga a escuchar de primera mano sus problemas y lo ha conseguido. ¿ Cuantos son ustedes? ¿Han hecho lo mismo?

    12
    52
  • Yasmina talavera
    07/08/2020 - 14:48

    Hay si va el señor alcalde a oír a los vecinos pero no pasa por jinamar a oír a las familias que les pusieron el agua por el estado de la alarma y nos la han quitado y seguimos en lucha y miedo de ser contagiados para ellos es más importante regar plantas antes familias que puedan ser contagiada.. Que vergüenza de verdad basta ya

    2
    37

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X