04/08/2020 - 08:01

La solemne función religiosa de la Virgen de Las Nieves de este miércoles llegará a todos los hogares

Con motivo de las restricciones de aforo en el templo de Lomo Magullo, la misa del mediodía será retransmitida en diferentes medios, entre ellos TELDEACTUALIDAD

La solemne función religiosa de la Virgen de Las Nieves de este miércoles llegará a todos los hogares
Templo de Lomo Magullo(Telde)/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Lomo Magullo celebra este miércoles, 5 de agosto, el día grande en honor de su patrona, la Virgen de Las Nieves, Celestial Alcaldesa Mayor y Perpetua de la Ciudad de Telde.

 

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, debido a la pandemia mundial se ha visto alterado el programa de actos en su honor, pero se han mantenido los cultos religiosos, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad oportunas, como la restricción de aforo. Por este motivo, se han aumentado el número de eucaristías para esta festividad. Las misas se celebrarán en esta jornada a las 10.00, 12.00 y 19.00 horas.

 

Retransmisión en directo

La solemne función del mediodía estará presidida por Manuel Fernández Suárez, párroco de Santiago del Teide (Tenerife), y amenizada por el Coro de Nuestra Señora del Rosario.  Será retransmitida en directo por TELDEACTUALIDAD, Noroeste Televisión, Canarias Vive y a través de las redes sociales de la Parroquia de Las Nieves de Lomo Magullo.

 

Misa de romeros este martes

La víspera, este martes 4 de agosto, se celebrará una misa de romeros a las 19.00 horas. A su término, cada feligrés podrá ofrendar a la Virgen con productos de primera necesidad que irán destinados a los más necesitados. Se invita a acudir ataviados de típico, cumpliendo siempre el aforo de 70 personas que se permite.

 

El templo permanecerá abierto hasta la medianoche. A las 23.00 horas tendrá lugar una meditación del Santo Rosario seguido del repique de campanas (00.00 horas) que dará anuncio y comienzo al día grande del pueblo.

 

Enviar Comentario

X