03/08/2020 - 09:40

Juventud imparte en Telde un curso online de inglés gratuito entre los meses de agosto y noviembre

La iniciativa 'Youth&English' combina la conversación con la creación de contenidos creativos para favorecer el aprendizaje de este idioma

Juventud imparte en Telde un curso online de inglés gratuito entre los meses de agosto y noviembre
Cartel del curso de Inglés/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Juventud de Telde continúa adaptando su actividad a la situación derivada por la Covid-19 y recurre a las nuevas tecnologías y la Red para mantener su actividad formativa.

De esta manera, el concejal del área, Juan Martel, anuncia la realización de un curso de inglés online gratuito, dirigido a la población de entre 14 y 35 años, con el objetivo de dotar a la población juvenil de recursos formativos desde el ámbito del ocio y tiempo libre, para el aprendizaje de este idioma.

El aprendizaje de idiomas y en especial el inglés, añade Martel, es una herramienta que facilita la búsqueda de empleo y un requisito fundamental para la participación en proyectos europeos como los de intercambios juveniles o voluntariado, así como para viajar por el mundo.

Por ello la Concejalía impulsa el proyecto Youth&English, una innovadora formación de inglés en formato virtual que se desarrollará entre los meses de agosto a noviembre de forma original y creativa. La redacción y maquetación de una revista, de un libro de cuentos, la grabación de podcasts, la interpretación de una obra de teatro virtual y hasta un total de 50 horas de conversación y debate en inglés serán los ingredientes clave de esta metodología de aprendizaje no formal en la que el idioma se emplea de manera creativa y en situaciones reales.

 

Gran parte del trabajo es de creación individual por lo que cada estudiante podrá avanzar a su propio ritmo, siempre con el apoyo del equipo de la asociación A.C.S.E.S.O., que cuenta con una amplia experiencia en formación virtual e idiomas.

 

El curso cuenta con 3 horas semanales de supervisión de los avances del proyecto, además de otras 3 de conversación informal sobre diversos temas.

 

Las personas interesadas en participar en este curso, que tiene 40 plazas, deben enviar por correo electrónico oficinajuventud@telde.es aportando el nombre, la edad, la dirección y el número de teléfono.

 

Comentarios

  • Sandra Hernández
    05/08/2020 - 23:31

    Me parece muy buena iniciativa , estoy interesada en este curso.

    0
    0
  • Edgardo Cortés
    04/08/2020 - 21:55

    Muy buenas noches, acabo de ver este anuncio y me parece genial esta oportunidad de aprender el inglés que es un idioma universal. Lo que se de inglés lo aprendí en el colegio. Sin embargo me gustaría mucho tener el privilegio de participar en este proyecto. Muchas gracias!

    0
    0
  • Ángeles ORAMAS
    04/08/2020 - 21:06

    Hola estoy interesada, y sobre todo aprender.

    0
    0
  • Enrique Benito Lay
    04/08/2020 - 14:46

    Buenos días, estaría interesado en dicho curso sobre todo por las conversaciones en grupo y el aprendizaje colectivo.

    0
    0
  • Tania Acosta
    03/08/2020 - 22:05

    Estoy muy interesada en el curso de inglés, tengo muchas ganas de aprender , quería preguntar si aceptan con pasaporte? Y cuando empieza el curso? Muchas gracias!! Saludos Att : Tania Acosta

    0
    0
  • Tania Desiree Acosta
    03/08/2020 - 22:03

    Estoy interesada! Quiero aprender inglés

    0
    0

Enviar Comentario

X