FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

25/07/2020 - 09:33

El parquin de Urgencias del Centro de Salud de El Calero, a oscuras

En el equipamiento no funciona ni una de las 12 luminarias, según los usuarios

El parquin de Urgencias del Centro de Salud de El Calero, a oscuras
Imagen del equipamiento captada anoche por un usuario/TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El aparcamiento del servicio de Urgencias del Centro de Salud de El Calero lleva más de una semana completamente a oscuras, según denuncian usuarios de este equipamiento sanitario de la red canaria de Sanidad.

 

Afirman que “no funciona ni una de las 12 luminarias que hay” en el parquin, “con el peligro que ello conlleva dado el lugar del que se trata”.

 

Los usuarios piden a quien corresponda que se tome rapidez en solucionar esta deficiencia.

 

Comentarios

  • Maria León
    26/07/2020 - 12:35

    Yo me la parto ,este país de chichinabo ,nos encanta tirar piedra sobre nuestro tejado,si se critica a un político todos los dedos para arriba sino todos para abajo,se tenga razón o no ,esto solo pasa en DisneyEspaña🤣🤣🤣🤣

    0
    0
  • Maria León
    25/07/2020 - 19:10

    Cuanto lleva abierto el centro de salud? Yo lo he visto siempre oscuro, a ver si ahora toda la culpa la tiene estos políticos

    0
    30
  • LoloRamos
    25/07/2020 - 15:39

    Es a lo que yo me refería en referencias a cosas como estas y más en un centro de salud y ni caso pero lo que es ponerse de esmoquin en plan postureo en la plaza de San Juan para reivindicar no se que eso si que no cuesta nada que forma de ganarse el sueldo sin dar palos a lagua.

    42
    0
  • Pp González
    25/07/2020 - 14:28

    Lupe Santos lo triste es que eso lo hacen todos los políticos de Telde. Incluso hay funcionarios que rinden mas o menos según que partido gobierne municipio. Ese centro de salud es de todos los Teldenses no de los vecinos del calero y atacar a su presidenta o lo que sea es una chorrada. Las cagadas de este gobierno con el pp serian manifestación tras manifestación ahora que gobiernan callan.

    10
    0
  • Lupe Santos
    25/07/2020 - 09:52

    Pues la presidenta del colectivo vecinal no ha dicho nada, ah! Qué él área de alumbrado lo gestiona CC y es el partido de ella.... ironías de la vida.

    41
    0

Enviar Comentario

X