23/07/2020 - 20:44

Lomo de las Capellanías se rebela pidiendo su asfaltado

Los vecinos recriminan al Ayuntamiento que no priorice su barrio frente a otros que ya están pavimentados

Lomo de las Capellanías se rebela pidiendo su asfaltado
Imagen del acceso a Lomo de las Capellanías (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de Lomo de las Capellanías llevan años reclamando al Ayuntamiento de Telde el asfaltado del acceso al barrio, un camino polvoriento de tierra y rocas.

 

Su indignación ante la falta de respuesta a su reivindicación por parte de la Institución municipal va en aumento al ver cómo otros barrios de la ciudad que ya gozan del asfalto salen beneficiados con obras de repavimentación mientras ellos siguen soportando este tortuoso camino. Lo que ven como un agravio comparativo.

 

"Estamos indignados estos días ya que llevamos años hablando con el Ayuntamiento de Telde para que nos asfalten la carretera y resulta que reasfaltan Lomo Catela, insisto, reasfaltan, porque ya estaba asfaltado. Mientras nosotros tenemos que seguir soportando una carretera llena de obstáculos polvo y piedras", sostiene Ángela Castellano.

 

De hecho, recientemente ha aparecido un cartel a la entrada del barrio con un mensaje muy reivindicativo: "Aquí en L. Capellanía también queremos que nos asfalten como Catela".

 

Comentarios

  • Pedro Rios
    24/07/2020 - 20:46

    Es una vergüenza que Telde con lo que cobra de impuestos población y a residentes de la zona afectada y calles sin asfaltar. Es tercermundista . Y zona tercer mundo mejor dotada que algunos barrios como este de Telde.

    1
    0
  • Martín sanchez
    24/07/2020 - 20:25

    Lomo capellania jajaja jajaja rústico y paisajistico primero montan el invernadero con mallas y cuatro palos luego permiso para cuarto aperos prosiguen hacer la vivienda ilegalmente correspondiente y piden luz para una centrifuga el agua es de Medina el del punto o de tito robaina pues no es agua abasto municipal todas son ilegales,donde esta el Seprona.

    8
    1
  • Helenio Ascanio
    24/07/2020 - 18:19

    Amigo Emilio Gutiérrez Para su información ya q usted seguro q habla bajo la ignorancia y desconocimiento las casas a las q usted se refiere llevan ya legalizadas entre 5 a 6 años, si no más tiempo y paga sus impuestos, pagan también luz , agua y tambien la basura como cualquier ciudadano de telde Así q haga el favor y la próxima vez q hable algo infórmese primero buenas tarde

    6
    3
  • Tony fajardo
    24/07/2020 - 13:18

    Será que son casas ilegales? Pregunto desde la total ignorancia. Porque sí no es así es injusto que calles como Andrés Manjon, en buen estado, la hayan roto para cambiarle el pavimento. Esto es como la pirámide de las las necesidades, y Telde las básica no las tiene cubiertas. Calles cómo Tomás Bretón, en San Antonio, no tiene ni alcantarillado, además , placa con nombre ni asfalto en condicione

    2
    11
  • dunia ascanio
    24/07/2020 - 13:15

    parece mentira L. Catela se afalte cada dos años y el L. Capellania no lo agan y estan esperando 2008, que no afalten sus carreteras y los politicos cuando son sus votaciónes (elecciones) aparecen all para que voten a ellos y solo se acuerdan para las elecciones, supuestamente en el L. Catela al concejales o amigo de ellos viviendo al por esa razón le afaltan la carretera en L Catala.

    6
    25
  • Antonio lopez
    24/07/2020 - 09:42

    Está claro que los barrios donde no ha conseguido votos el partido ahora gobernante no interesa o no existen para ellos algunos barrios de Telde porque si a esos barrios se les exige los pagos de tributos e impuestos y esas personas los pagan pues el ayuntamiento que cumpla con sus obligaciones y mucho más cuando es inclusive por seguridad (las leyes son también para los funcionarios y políticos )

    5
    0
  • Luis Rodríguez
    24/07/2020 - 09:25

    Lo que no veo normal es que lugares construidos ilegalmente como el Lomo Catela el 95% de las buenísimas casas o chalets fueron construidos sin permisos y muchas en suelos rústicos reclamen nada sin pagar IBI y quieran beneficiarse al igual que el resto y en ese lugar pasa lo mismo

    11
    1
  • Teresa Santana
    24/07/2020 - 07:30

    Señor concejal de obras, Eloy Santana. Mire por todos igualitariamente

    145
    0
  • Emilio Gutiérrez
    24/07/2020 - 01:45

    jajajaja claro que si, asfaltado de calles en zonas RÚSTICAS para todos, encima de que viven en zonas ilegales quieren lujos, lo próximo que será " adornos de Navidad en las calles?"

    30
    71

Enviar Comentario

X