23/07/2020 - 13:56

Telde condena el asesinato machista de Santa Úrsula

Una representación de la Corporación municipal guardó un minuto de silencio en San Juan

Telde condena el asesinato machista de Santa Úrsula
Imagen de la concentración en la plaza de San Juan (Foto FJS)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Corporación teldense guardó este jueves a mediodía un minuto de silencio en señal de repulsa por el asesinato machista, el pasado fin de semana en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula, de una mujer de 44 años a manos presuntamente de su expareja sentimental. Éste ya había sido detenido por agredir a la ahora fallecida durante el confinamiento.

 

Con el alcalde Héctor Suárez a la cabeza, concejales, funcionarios, asesores y demás trabajadores del Ayuntamiento de Telde se reunieron en la plaza de San Juan para guardar el minuto de silencio y condenar el crimen machista.

 

Comentarios

  • Juan Leon
    24/07/2020 - 18:27

    Éste miércoles hubo un caso machista en Wisconsin y el Ayuntamiento no salió a manifestarse, qué poca sensibilidad ,el martes hubo uno en Tijuana, y tampoco.

    0
    0
  • Juan Leon
    24/07/2020 - 18:24

    Venimos viendo que hay innumerables asociaciones feministas en Canarias, se aprueban leyes que rozan la injusticia con tal de castigar al hombre, concentraciones y manifestaciones y cada año hay mas violencia contra la mujer,algo deben estar haciendo mal,o quizás no interesa acabar con ese tipo de violencia, pues ¿de que iban a vivir todas esas asociaciones que se dedican al tema?

    1
    0
  • Manuel santana
    24/07/2020 - 11:09

    Pues el señor alcalde, hector suarez que se castigue mas a los machistas, maltratadores y mas si son reincidentes, que viendose lo que se esta viendo y aun hay mucho maltratador denunciado reincidente y en la calle, como si nada

    2
    0
  • LoloRamos
    23/07/2020 - 23:55

    Todos mis respetos a todos y todas las víctimas de asesinatos , y dicho esto, lo que si hacen estos Politicos de Telde son estos homenajes a las puertas de nuestro Ayuntamiento que son simples postureos de cara a la galería que le salen de pelicula, pero lo que es solucionar los problemas de nuestra Ciudad y sus barrios nada de nada que es para lo que le pagamos sus buenos sueldos .

    30
    0

Enviar Comentario

X