22/07/2020 - 17:23

Los vecinos del edificio Falcón protestan por las obras de La Barranquera

Los propietarios del inmueble hacen público su malestar por las molestias que les origina la construcción del complejo deportivo

Los vecinos del edificio Falcón protestan por las obras de La Barranquera
Imagen del sector de La Barranquera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La comunidad de propietarios del edificio Falcón, un inmueble ubicado en la calle Doctor Melián, junto a la rotonda de La Barranquera, hace público su malestar por algunas situaciones que están afectando a sus vecinos a raíz de la construcción del futuro complejo deportivo.

 

Han presentado un escrito ante el Ayuntamiento de Telde y también han enviado un burofax a la constructora Syocsa-Inarsa detallando cada una de ellas.

 

Se quejan por el polvo que han originado las obras y el consiguiente perjuicio  para las personas con problemas respiratorios.

 

También por el ruido derivado del paso de camiones y otros vehículos pesados y el deterioro de su fachada. Y, más recientemente por un grupo electrógeno que está generando ruido, olores y gases.

 

Comentarios

  • Francisco alvarez
    23/07/2020 - 22:18

    Primero decir que los vecinos de esa comunidad llevan soportando dichas obras durante sus inicios sin quejarse ,solamente decir a los que opinan sin saber que en este país abundan muchos ,que los vecinos no estamos en contra de dicho complejo al revés es un bien para la ciudad en lo que estamos en contra es de ponerte un generador delante del edificio con el consiguiente ruido dia y noche

    46
    11
  • Fefi Santana
    23/07/2020 - 17:13

    Si la cosa es quejarse por todo

    11
    44
  • Hiucha Méndez
    23/07/2020 - 10:54

    Quejas de los que seguro serán los primero en ir a noveleriar cuando abra y apuntarse a sus instalaciones, este proyecto ha sido algo muy positivo para la barranquera ya que para hacer deporte sólo teníamos San Juan o Paco artiles.... Y la verdad que llenos de gente malas condiciones ya... Algo bueno para los que viven cerca, espero que tengan buenas ofertas, y puedan disfrutarlo bien todos.

    12
    2
  • Carmen Martín
    23/07/2020 - 09:08

    No lo entiendo protestanto por algo que se termina pronto y que es bien para la ciudad ya que el de San Juan está casi obsoleto yo vivo también vivo en frente y también llega el polo pero he visto como riegan con manguera y ahora está casi para finalizar molestaba más el ruido de las verbenas y vómitos y las necesidades de la gente que venía a las fiestas delante de tu casa ahí lo dejo

    13
    0
  • Jose Antonio González
    23/07/2020 - 07:53

    La gente se queja ya por todo...si ya esta acabando por favor!!...

    31
    0
  • José Ceballos
    23/07/2020 - 00:22

    Hola buenas noches. Precisamente varias son las razones para formalizar la queja y es que durante años y años los vecinos de este edificio  y viviendas colindantes hemos estado soportando. Sobre todo aquellos que particularmente vivimos más sercano en las casas que da precisamente para el terreno donde actualmente están construyendo. Mencionar que dicho terreno anteriormente servía para realizar

    3
    4
  • José Luis López
    22/07/2020 - 21:31

    Pues a buena mangas verdes.

    4
    0
  • Albert Santana
    22/07/2020 - 21:27

    Lo q faltaba ahora,las quejas...con la finalizacion de la obra...Yo creo q esta Comunidad pretende obtener pase VIP para entrar a este Nuevo Polideportivo...pues q pase por Caja como todos

    21
    0
  • Francisco Santana
    22/07/2020 - 20:46

    Pues también me gustaría que le pusieran el nombre de un político que hizo mucho por Telde sí y ese señor es El SEÑOR MACIAS que senador por gran Canaria y hizo mucho por Telde y por la isla

    3
    8
  • Francisco Santana
    22/07/2020 - 20:42

    El nombre de la obra esa se llamará la que se avecina porque están ocupando el gobierno de Telde aver qué nombre le ponen NC PSOE Mas por Telde o podemos yo prefiero que le ponga el nombre polideportivo el raspa si ese señor que salvo muchas vida en la playas

    2
    2
  • Pp González
    22/07/2020 - 19:45

    No. Al polideportivo le pondrán el nombre del político de turno. Ya se vio hace mas de 25 años en San Juan. Hay que pagar muchos favores políticos y esa es una forma.

    0
    0
  • Deivid Torres
    22/07/2020 - 19:27

    Vamos haver si se enteran los teldenses quejicas hacer si dejan hacer el trabajo para el bien del pueblo y que se vallan a quejar a la playa, siempre lo mismo los quejicas de telde es increíble ni comen no dejan de comer mana de quejicas, es con todo igual si no se quejan por un peo se quejan por una mosca, callense y dejen que la ciudad se limpie de una vez de estos quejicas.

    13
    2
  • javier Martel
    22/07/2020 - 18:46

    Ahora?? Os quejais ahora??.

    11
    0
  • M. cabrera Marrero
    22/07/2020 - 17:34

    Este polideportivo es el que se va a llamar Marta Mange?

    4
    57
  • Maria Vega
    22/07/2020 - 17:33

    No entiendo como se pueden quejar ahora que la obra esta casi terminada. Yegan un poco tarde no creen. Eso tenian que haber dado quejas desde un pricipio que trabajaban de lunes a lunes. No veo claro las quejas al finalizar las obras casi ya. Pero ya se vera quien tiene la ultima palabra

    155
    30