21/07/2020 - 07:42

Presunto robo de flores en el cementerio de Los Llanos

Un vecino denuncia el hurto de los ramos que lleva a sus familiares fallecidos

Presunto robo de flores en el cementerio de Los Llanos
Imagen de archivo del cementerio de Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vecino Luís Benítez denuncia el presunto robo de flores en el cementerio de Los Llanos. Una situación, asegura, que se viene repitiendo desde al menos hace tres semanas.

 

Cada vez que va a visitar y a llevarles flores a sus familiares difuntos se encuentra con que alguien se ha llevado de los nichos las que depositó en la anterior visita.

 

"El jueves les puse otro ramo y al día siguiente ya no las tenía. Me parece de personas despreciables robarle a un muerto, ojalá la persona que lo haya hecho recapacite. Ni siquiera son flores caras, son ramos de 3 euros", sostiene.

 

Comentarios

  • Inma García
    22/07/2020 - 14:04

    Desde que abrió el cementerio después del confinamiento cada Jueves que voy mi ramo no está, ya se han llevado 1 cada semana

    0
    0
  • Marisa Pulido
    22/07/2020 - 13:56

    Hace año y medio me ha estado pasando todos los fines de semana, o se las llevan o las rompe al igual que las tarjetas, ya bastante sufrimiento tenemos por la pérdida como para tener que pasar estas maldades no hay ningún fin de semana que me vaya llorando y rota del dolor, cuanta maldad, lo hablas con el sepulturero y te dicen que son las mismas floristería on line, quien se lleva los centros,

    1
    0
  • Manuel Collado
    22/07/2020 - 12:51

    Poner vigilancia oh, cámaras se que es difícil controlar cada pasillo no se me ocurre otra cosa, que sentido tiene robarselas al de al lado por dios para ponerlas en el tuyo, que frialdad no respetan ni a los muertos

    2
    0
  • Nuria Suárez
    22/07/2020 - 09:14

    Que fuerte!,hacer esto con personas que no se pueden defender....por eso lo hacen,que sinvergüenzas de verdad.Que pena,roban en un campo santo,Mas vale pedirlas señores.

    0
    0
  • Amalia Hernández
    22/07/2020 - 09:10

    Que triste,, porque ya es el único lugar donde se supone que ya nadie tendría que molestar a nuestros seres queridos,, pero no entiendo como dicen que, no estan bien o que se llevan las flores para los animales, si pagamos los nichos, pagamos nuestros impuestos,, donde esta esas personas que cobra y tendria que estar cuidando de ello? Quien hace esas cosas, lo hacen de maldad y sinvergüenza,, 😒

    2
    1
  • Laura Espino
    22/07/2020 - 07:55

    Por desgracia es algo que pasaba siempre por los difuntos y desde hace unos meses viene pasando pero también ocurre en el cementerio de San Juan. Es una pena que pasen estas cosas, pero veo difícil encontrar al culpable, la solución no es poner cámaras si no tener un poco de dignidad porque al final es un hurto y la justicia no hará nada como siempre.

    1
    0
  • José Manuel Díaz
    21/07/2020 - 16:42

    Eso lleva pasando hace años ,y no habido solución aunque creo que es muy difícil poner vigilancia hasta ese punto .

    3
    0
  • Hiucha Méndez
    21/07/2020 - 13:10

    Solución al problema camas de vigilancia o seguridad privada!! Que triste que la gente tenga esa poca vergüenza de hacer algo haci, lastima de esa gente que va con toda la ilucion y vengan a quitarles las flores, sinvergüenzas... Ojalá puedan solucionarlo pronto animo

    7
    1
  • PilaR Muñiz
    21/07/2020 - 10:47

    Buenos días, es cierto. A nicho de mi familia y de mi abuela, no solo le quitan las flores sino también el corcho. Creo que se deberia tener un poco más de vigilancia y limpieza en los pasillo.

    3
    0
  • Jaime Rodríguez
    21/07/2020 - 09:02

    Entre lis tonos de flores sin control y las pegatinas que pusieron los del pp por impago del nicho no sé respeta a nuestros seres queridos.

    4
    23
  • Cristina hernandez
    21/07/2020 - 08:50

    Doy fe de esta noticia. Mis abuelos van todos los domingos a poner flores. Y ya le han quitado muchas veces las flores. En una de ellas cogi a una señora quitandoselas y se disculpo diciendo que es que ella no estaba bien.A lo que le conteste que si ella no eataba bien pues que yo estaba peor que si la veia de nuevo la denunciaria. Y a partir de ahi estuvieron un tiempo sin hacerlo. Pero siguen

    5
    0
  • Encarna Casimiro
    21/07/2020 - 08:36

    Esto es muy, muy antiguo, habia un señor que tenia animales y se dedicaba a recoger las flores del cementerio para llevarselas a sus animales para comer.

    1
    35
  • Abraham Sánchez
    21/07/2020 - 00:19

    Esto lleva pasado hace mucho, mi padre fallecio el 9 de octubre y se lo han quitado un par de veces, y a mi tio también. Mi tia se lo dijo al sepulturero para que se fijara. Esa persona se cree que a nosotros nos sobra el dinero? Nosotros los enrramados con todo el amor del mundo ya que no los tenemos aqui con nosotros.

    8
    0
  • Maria Vega
    20/07/2020 - 22:23

    Esto viene pasando desde el dia de los difuntos a mi padre personalmente le quitaron el centro a una señora del 1 pasillo y a otra señora e incluso al padre del chico la floristería. Nos recorrimos cementerios de telde y valsequillo y no aparecieron y siguen haciendolo. Ke cambien la fechadura ke el ke los kitaba hace años volvio a sus andadas segun la gente pero ke no lo vea en la escalera suvido

    55
    2
  • Luis benitez