FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/07/2020 - 21:59

Un turismo se empotra contra la rotonda de Las Tazas (Telde)

El vehículo circulaba en dirección hacia La Garita y se topó el bordillo de la glorieta

Un turismo se empotra contra la rotonda de Las Tazas (Telde)
Ambulancia, bomberos y policía Local, en el lugar del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo que circulaba en dirección hacia La Garita por la Avenida del Cabildo se empotró hace unos minutos contra el bordillo de la rotonda de Las Tazas, a la altura del acceso al Parque Comercial La Mareta y de Marpequeña. Sus ocupantes resultaron con heridas leves.

 

El accidente ocurrió al filo de las 21.00 horas y hasta lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y bomberos del cercano parque zonal de Telde, que se encargaron de esparcir sepiolita sobre el firme de la vía ante la pérdida de líquidos por parte del vehículo siniestrado.

 

También acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal atendió in situ a los ocupantes del vehículo de heridas leves.

 

Los agentes del cuerpo de seguridad municipal se encargaron de regular el tráfico y de instruir las diligencias del suceso.

 

Comentarios

  • Félix López
    30/07/2020 - 16:12

    Buenas! Primero pregunten e investiguen cuál fue el motivo por el cual esa persona tuvo el siniestro y de seguro que es mejor conductor que muchos. Recuerden que a cualquiera nos puede tocar algún imprevisto y no dar por hecho algunos comentarios como que fue por exceso de velocidad, etc.ES MUY FACIL HABLAR Y TENER LA PLUMA LIGERA! GRACIAS!!

    0
    0
  • Juan Jiménez
    21/07/2020 - 23:49

    Yo creo que la circulación en Canarias ,no tiene arreglo y va a ver que dejarlo por imposible y rezar,que no te toque con uno de estos,que se pasan las normas,por el forro,menos mal que son una minoría,aquí ahí que tener 40 ojos conduciendo,donde hay que ir a 70 van a 120,y así suma y sigue.....

    2
    0
  • María Rodríguez
    21/07/2020 - 15:25

    La mayoría de personas no saben circular por una rotonda, no entiendo lo que aprendieron en la autoescuela si a eso le sumas las prisas, el movil, etc....

    55
    0
  • Tony fajardo
    21/07/2020 - 09:21

    A ver si la guardia civil de Tráfico usa el drone en la a avenida del Cabildo, que poco más arriba hay una señal de 70. También podrían traer un radar velolaser, los pequeñitos, y controlar también la carretera de caserones-la gavia-san roque. Da igual la velocidad que pongan que la gente se la salta.

    27
    26
  • Fernando viera
    21/07/2020 - 05:53

    Existe un salvajismo y un egoismo tan grande en las carreteras de telde...ya no sólo por el estado de las mismas que cada vez en muchas zonas van a peor sino en el caso de los conductores...semaforos en rojo que se saltan...pasos de peatones en lps cuales no paran para el peaton cruzar...peleas por aparcamientos

    23
    0
  • Hiucha Méndez
    20/07/2020 - 22:55

    Yo no sé lo que pasa en telde!! Pero la gente anda un pelin estresada, con prisas súper despistados... Es una pasada la de gente que esquivo cada día con el coche no puedes ni aparcar se te echan arriba tocando la pita prisas y más prisas y esto es lo que pasa en lo que va de semana ya ms de 5 accidentes, señoras, señores y juventud presten más atención al volante atentos q están dentro de Ciudad

    161
    4

Enviar Comentario

X