28/06/2020 - 11:29

La Peluquería DP da la nota en Telde

El establecimiento de Punto Fielato premia a los estudiantes que han logrado sobresaliente en sus estudios

La Peluquería DP da la nota en Telde
Ayoze y Pepillo posan junto a Eric, el primer estudiante que consiguió un corte gratis gracias a sus notas (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- José Quevedo ha puesto en marcha una nueva iniciativa en su establecimiento y regalará un corte gratis a todos sus clientes que hayan tenido un 8 más de nota media en sus calificaciones.

 

Primero quiso contribuir con los que estaban en plena búsqueda de empleo en las últimas navidades. Todos los que tuviesen una entrevista de trabajo durante esas fechas tenían un corte gratis en la Peluquería DP. “Es mi forma de ayudar, sé que en esta época hay muchas más ofertas de trabajo y también soy consciente de lo complicado que es encontrar empleo”, explicaba entonces José Quevedo, popularmente conocido como Pepillo, dueño de un establecimiento que se encuentra en frente de la gasolinera Disa de El Punto (calle Ruiz Muñiz, 58), según publica Canarias7 en una información de Ronald Ramírez.

 

Y ahora ha tenido otra idea: la de premiar el esfuerzo de los estudiantes y las buenas notas de final de curso. Y el regalo vuelve a ser un corte de pelo gratis, lo mejor que sabe hacer este emprendedor natural de Jinámar. “Aunque yo no fui un buen estudiante, ahora sé lo importante que es formarse para tener un futuro esperanzador. Soy consciente de que, como yo hace no muchos años, los jóvenes quieren vestir bien y tener un pelo bonito, así que es mi forma de regalarle un corte a la moda si han hecho lo que deben hacer, que es estudiar”, relata Pepillo.

 

Se trata de una promoción aplicable para los clientes habituales de la Peluquería DP de la que estudiantes como Eric y Ubay ya se han beneficiado gracias a sus excelentes notas. Hace falta, como mínimo, un 8 para poder optar a este bonito regalo que Quevedo y su compañero Ayoze han querido brindar a todos los que han hecho un esfuerzo extra y que, a pesar de las circunstancias y la suspensión de las clases, han acabado el curso superando las expectativas.

 

Comentarios

  • Antonio José Alejand
    29/06/2020 - 06:39

    Muy bonita idea sigue haci

    2
    3
  • José Miranda
    29/06/2020 - 01:06

    Enhorabuena por esta iniciativa pepillo Y sobre todo a esos jóvenes que dan sus notables

    2
    3
  • PedroGil
    28/06/2020 - 22:28

    Sin duda una gran iniciativa,los dedos para abajo serán de la competencia que en vez de tomar iniciativas,lo que hacen es subir los precios por pelar, como si fuera un lujo,sigan subiendo precios y verán a los clientes marchándose a otros lados, no es momento de ganar más dinero si no de buscar soluciones y apoyar el hombro.

    162
    3
  • Cristo Ravelo
    28/06/2020 - 21:36

    felicidades y muchas gracias por la iniciativa,peluqueria DP, no comprendo como puede haber "muchos vagos sueltos" que a los que felicitan y aplauden esta iniciativa le den al dedito para abajo, a ver cuanto tengo yo,

    3
    4
  • Manuel Collado
    28/06/2020 - 21:35

    Como vecino felicitar a estos chavales por cierto me tengo k pelar barato como la última vez,. 5 rapado rapido😙

    1
    3
  • JM Perez
    28/06/2020 - 16:42

    Es una gran idea, ya que genera en todos los estudiantes un plus de motivación por el esfuerzo que han realizado durante el curso para sacar esas estupendas notas, se merecen un gran aplauso la empresa peluquería DP y los clientes agraciados con dicho galardon.

    9
    3
  • Davinia Ramos
    28/06/2020 - 15:31

    Como maestra que soy... ¡Mi enhorabuena! Una iniciativa meditada y acertada. Uno de los valores que intentamos enseñar transversalmente en la escuela está plasmado en esta idea. ¡Felicitaciones!

    11
    5
  • Antonio Glez.
    28/06/2020 - 15:00

    Muy buena iniciativa. Se debe premiar el esfuerzo y la constancia. Aunque estoy satisfecho del lugar al que voy habitualmente iré algún dia cortarme el pelo por DP. Apoyemos a gente que premien nuestros valores de siempre.

    40
    16
  • Juan caxon
    28/06/2020 - 13:50

    Muy buena iniciativa, mis felicitaciones por ella y a los agraciados q se lo han currado en sus notas Es importante valorar los esfuerzos

    49
    19
  • Armando Segura