03/06/2020 - 07:41

‘Meriendas Democráticas’ en línea en Telde

Participación Ciudadana comparte de forma telemática en un encuentro con los colectivos participantes un vídeo con guías para cuando se inicie la reapertura de los locales sociales

 ‘Meriendas  Democráticas’ en línea en Telde
Reunión telemática de los colectivos sociales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Participación Ciudadana ha recuperado este lunes de forma online la iniciativa ‘Meriendas Democráticas’, unos encuentros periódicos con los colectivos sociales y vecinales del municipio con los que se pretende dinamizar la actividad de los mismos y ofrecer un espacio en el que se puedan compartir sugerencias e inquietudes.

 

En este primer encuentro tras el inicio de la pandemia por la Coronavirus, la concejala del área, Auri Saavedra, compartió un vídeo elaborado por su departamento con guías a tener en cuenta en el momento en el que se autorice la reapertura paulatina y la reactivación de la actividad en los locales sociales (https://we.tl/t-Mo8Sd9OR4M).

 

Cabe recordar que las entidades que deseen participar en esta iniciativa, que se realizará con una periodicidad inicial mensual, pueden sumarse llamando al número 630 111 004.

 

 

Comentarios

  • Pino Suárez González
    04/06/2020 - 18:27

    Enhorabuena a la Concejala de Participacion CiudadanaAuri de NC por su entrega a las asociaciones vecinos as por el bien de todos as.Abrazos y Suerte📝📝📝💪🙏😷

    6
    0

Enviar Comentario

X