Bocinas, caracolas, música y sirenas 'alejan' el virus de la costa de Telde

Cientos de vecinos salen a ventanas y balcones para expresar su apoyo a los profesionales que luchan afanosamente contra la propagación del virus

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Bocinas, caracolas (bucios), sirenas y sobre todo aplausos, muchos aplausos, han marcado la tarde de este sábado en la costa teldense de Melenara, donde los vecinos se han agolpado en balcones y terrazas para patentizar un día más su solidaridad con los profesionales que están en la primera línea de la guerra contra el coronavirus.

 

En Melenara, Clavellinas y Salinetas fueron cientos los ciudadanos que a las 19.00 horas, como en el resto de Canarias y en toda España, manifestaron su solidaridad con los sanitarios, policías y todos aquellos agentes sociales y económicos que trabajan afanosamente para evitar la propagación del virus y cuidan a contagiados y enfermos.

 

Una comitiva de coches policiales y de Protección Civil de Telde acudió con sus sirenas puestas a la Residencia Mixta de Taliarte para expresar su afecto e infundir ánimo al personal que allí trabaja. La caravana hizo luego un recorrido por otros puntos de esta zona costera de Telde para agradecer el "comportamiento cívico" de los ciudadanos, un gesto que fue acogido con aplausos por la población y numerosas muestras de afecto.

 

En Salinetas, unos vecinos animaron la tarde al vecindario con música con unos potentes altavoces colocados en la azotea de un inmueble.

 

 

 

 

Comentarios

  • Juanjo Mendez
    29/03/2020 - 22:31

    Claro se tiene que celebrar que España es el segundo País del mundo entero con mas muertos, eso siempre es comprensible es muy humano, como decía un político es que España esta siempre en la Champions Ligue. Y lo decía con mucha razón, a la vista esta, y nosotros ale a aplaudir como Dios manda, bueno lo mandan los políticos, dejemos las cosas claras.

    0
    1

Enviar Comentario

X