El amor en Telde en tiempos de coronavirus

Vecinos de La Herradura denuncian que una pareja incumple la orden de confinamiento y las recomendaciones de la OMS

El amor en Telde en tiempos de coronavirus
La pareja abrazándose y besándose en un descampado de La Herradura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una pareja fue captada este sábado por unos vecinos en un descampado del sector del barranquillo de Las Tosquillas (La Herradura-Telde) abrazándose y besándose sin ningún tipo de protección.

 

Los denunciantes hacer valer que el comportamiento de esta pareja incumple gravemente la orden de confinamiento y las recomendaciones de distanciamiento dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar más contagios de Covid-19.

 

"Con estas actitudes se va prorrogando el decreto de aislamiento y nos  perjudicamos todos", sostienen.

 

Comentarios

  • José Urdiales
    25/03/2020 - 06:46

    Cada uno es libre y responsable de sus actos,y mi pregunta es...¿Si lo han visto muchas veces,porque no han llamado a la policía en ese momento,calles sin coches de Telde a la herradura en 3 minutos están ahí? Claro que está mal!,es imposible controlar a todo el mundo.

    0
    4
  • Roberto Ruiz
    25/03/2020 - 02:33

    Pp pesado siempre poniendo bobadas, como sabes lo de las parejas en los aparcamientos de los centros comerciales . Lo que debemos hacer todos es denunciar de una puta vez los que se saltan la cuarentena que son ya muchos los fallecidos ¿Enterado?

    2
    1
  • Carmen sÁNCHEZ
    24/03/2020 - 23:10

    Que viva el amor, que hay de malo en eso quizás vivan asta juntos y que si quieres mostrar su amor la ostia la gente se aburre demasiado dejen vivir....no están en un lugar donde hay gente están en un barranco con sus perros... Por favor...

    3
    7
  • Eloy Jiménez
    24/03/2020 - 22:17

    Igual pasa en la calle Manuel alemán álamo parejas andando como si nada y conductores sin carnet q se dedican hacer derrapes

    2
    0
  • GONZALO MARTIN
    24/03/2020 - 17:30

    YO VIVO POR LA ZONA Y HE VISTO VARIAS VECES A ESA PAREJA POR LAS INMEDIACIONES, EN SIMILARES ACTITUDES....

    31
    52
  • Ignacio García
    24/03/2020 - 15:40

    Pues en playa de Tufia se saltan la alarma tres personas con una obra ilegal en la misma entrada del barrio y no pasa nada. Son unos caraduras irresponsables e insolidarios que les da todo igual.En la calle la Milagrosa.

    55
    55
  • Jesús H. San Juan
    24/03/2020 - 12:02

    Espero que los fotógrafos hicieran las fotos desde sus casas. Si es así, enhorabuena!

    39
    51
  • Pepe Diaz
    24/03/2020 - 11:40

    Esta muy mal ya que tienen que permanecer en casa y salir en casos de necesidad pero seamos claros ¿Creen que a puertas para dentro las parejas mantienen el distaciamiento necesario? comento esto a razón de lo comentado en la misma noticia... Saludos!

    5
    1
  • Juan Martínez
    24/03/2020 - 11:21

    Ahí van ahora mismo. Son pareja y cada uno lleva un perro, irresponsables .que está muriendo gente joder. Donde coño está la policía

    27
    6
  • Carmen González
    24/03/2020 - 11:05

    Deberían quitar cualquier tipo de ayuda social psi o el paro a la gente que se salte el confinamiento, veremos que haci escarmientan y no salen nadie y se acaba el juego de estar en la calle

    8
    3
  • Antonio Ramírez
    24/03/2020 - 10:27

    van casi todos días

    12
    6
  • Pedro Perez
    24/03/2020 - 09:32

    Eso le interasa a los gobiernos, si a los mas mayores los estan matando, se necesitaran que nazcan niños para que sean los esclavos del manaña y costeen a los politicos.

    7
    1
  • Pedro Rodríguez
    24/03/2020 - 09:28

    Llevamos denunciando mucho tiempo la sensación de abandono en este barrio , no se ve policía ni limpieza calles . Se sigue repartiendo pan sin protección puerta a puerta . No se entiende la dejación y nos acordaremos en las elecciones. Gracias por nada

    26
    0
  • Pp González