Casas Nuevas pide ayuda para un joven indigente que transita por la zona

Reclama el auxilio de las autoridades públicas locales en un momento de máxima emergencia sanitaria

Casas Nuevas pide ayuda para un joven indigente que transita por la zona
Imagen del indigente que transita por la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos del sector poblacional del Cruce de Melenara (Casas Nuevas) requieren ayuda de las autoridades públicas de Telde para un joven indigente que deambula “desde hace un buen tiempo” por las calles de esta zona, máxime ahora en la actual situación de emergencia sanitaria.

 

“Necesita que lo saquen de la calle porque sufre y bastante con lo que está pasando”, testimonian los residentes en su llamada de auxilio.

 

Comentarios

  • Rufino del Pino
    19/03/2020 - 00:40

    Dentro de lo malo, el que se cague en los bancos como el BBVA, a mucha gente le parecera bien, ademas en algunlado tiene que cagarse.

    0
    2
  • María sanz
    18/03/2020 - 23:42

    Detrás de cada persona hay una historia y seguro que no es nada fácil pasar por lo que el pasa es muy sensillo juzgar siempre sin saber, aseguró que a cualquiera que se vea en su cituacion aria lo mismo... Es muy jodio quedarte sin nada estar pasando frío ambre que te den de lado como si no fueras nada como para sacar buena actitud ante todo eso.. La sociedad a veces es muy Egoista.. Que le ayuden

    10
    0
  • Fernando
    18/03/2020 - 15:15

    Da mucha pena ver al pobre cómo está, hace dos años llevaba una vida normal, después le vino tod. La vida puede cambiarte en breve, (tenemos ahora una prueba de que nos puede ocurrir a todos). Espero que reciba ayuda.

    55
    0
  • Carlos Melian
    18/03/2020 - 13:37

    Que lo ayuden, y le enseñen que no es normal sacar la basura de los contenedores y dejarla tirada en el suelo, se pone agresivo si se lo dices.

    27
    18
  • Alberto Suárez Paz
    18/03/2020 - 11:25

    También se debe tener en cuenta, por el bien de TODOS, al chico que duerme y se hace pis en los cajeros dentro del banco BBVA de San Gregorio, con el riesgo que implica eso.

    22
    1

Enviar Comentario

X