21/01/2020 - 08:52

Los Llanos llora el óbito de Andrés Falcón Ruano, uno de sus comerciantes más emblemáticos

Regentó hasta su jubilación la conocida tienda especializada en artículos de pesca e instrumentos musicales

Los Llanos llora el óbito de Andrés Falcón Ruano, uno de sus comerciantes más emblemáticos
Tienda de Andrés Falcón en Los Llanos de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde perdióa primera hora de la mañana de este martes a uno de sus comerciantes más emblemáticos: Andrés Falcón Ruano (82 años), una persona ampliamente conocida y apreciada en el sector de Los Llanos, donde regentó hasta su jubilación una tienda de artículos de pesca e instrumentos musicales en la calle de Rivero Bethencourt.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales quedará instalada en unas horas en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). El sepelio será este miércoles, 22 de enero, jornada en la que la comitiva fúnebre partirá a las 16.30 horas en dirección hacia la Parroquia de San Gregorio de Los Llanos de Telde, donde a las 17.00 horas se oficiará una misa funeral por su alma. Luego tendrá lugar el acto de incineración en el tanatorio capitalino de San Miguel, a las 19.00 horas.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, amiguos y a todo el sector comercial de Los Llanos de Telde.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Saro Sosa
    22/01/2020 - 13:23

    Siempre gran persona De tu primo Paco y familia,reciba toda la familia El mas sentido pesame D.E.P Familia Rguez Sosa

    0
    18
  • jose ortega
    22/01/2020 - 12:17

    SE NOS FUE UNA GRAN PERSONA Y UN MAESTRO DE LA MUSICA. UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS.

    0
    0
  • Lidia
    21/01/2020 - 23:33

    Nuestro más sincero sentido pésame, a su mujer, hijos y nietos. Gran persona y un gran vecino. Mi padre, Miguel López Medina y su familia, lo apreciabamos mucho. Ahora habrá más música en el cielo. D.E.P. . Mis condolencias: Lidia López.

    1
    0
  • Dolores Suarez
    21/01/2020 - 22:49

    Parece mentira que te hayas ido Andrés. Dejas un gran recuerdo en muchísimas personas. Fuiste todo un caballero. Esposo ejemplar, padre maravilloso, amigo de tus amigos,. Un gran LEON, de corazón y hechos rebosantes de generosidad. Te echaremos de menos. Descansa en paz amigo.

    2
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    21/01/2020 - 22:14

    Nuestro más sentido pèsame a toda la familia. Una extraordinaria persona. D.E.P. Jesús Ruiz -Montse Ramos

    7
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    21/01/2020 - 22:07

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Una extraordinaria persona. D.E.P. Jesús Ruiz -Montse Ramos

    8
    0
  • Ana Rivero
    21/01/2020 - 21:34

    Descansa en paz padrino de mi bautizo. Me quedo con los recuerdos de mi niñez , verte asomado en la tienda y saludando.

    7
    0
  • Estrella Peña Reina
    21/01/2020 - 20:46

    Mi más sentido pésame a la familia. DEP

    2
    0
  • Ana LFalcon Calixto
    21/01/2020 - 19:29

    Lo siento era una gran persona y mi primo segundo todos les apreciaban era músico tocaba la trompeta en la orquesta Calipso con mi hermano que tocaba el saxofón. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Hasta siempre Andrés. D. E. P.

    6
    3
  • Carmen santana
    21/01/2020 - 15:39

    Mis más sentido pésame a la familia DEP

    3
    2
  • José Luis López
    21/01/2020 - 13:17

    Que en paz descanse. Se le recordará por su amabilidad y buen persona. Ya no nos veremos durante el café en San Gregorio pero seguirá en nuestro corazón. Abrazo para toda la familia.

    3
    0
  • Carlos gonzalez
    21/01/2020 - 13:12

    Muy buena persona que se va dejando una gran labor profesional y humana . Mi mas sentido pesame a su familia

    20
    0
  • Celina Mendoza
    21/01/2020 - 11:42

    Nuestro mas sentido pesame a una gran persona.Descansa en Paz don Andres Falcon😢

    7
    54
  • Octavio Santana
    21/01/2020 - 11:20

    Guardo de su persona un amable recuerdo por su carácter siempre abierto. Que Padre Dios lo haya acogido a su diestra... haría el último retiro más llevadero.

    3
    4
  • Antonio Maria G. P.
    21/01/2020 - 11:09

    Andrés se nos ha ido en silencio, discretamente, como había vivido. Excelente ciudadano, hombre entrañable, noble y muy humano. Buen amigo, sin tacha, transparente y altamente generoso. Un abrazo fraternal para los suyos. Espero y deseo que el Buen Dios lo lleve al Paraíso de los Justos.

    12
    9
  • Pepe Ruíz
    21/01/2020 - 11:08

    Mis mas sinceras condolencias a la familia, en especial a mi amigo Antonio Falcón. Lamento no poderlos acompañar en las exequias. Con respeto a esa maravillosa familia. Pepe Ruíz.

    10
    2
  • JOSE A SUÁREZ A
    21/01/2020 - 10:56

    D. E. P. mi más sentido pesame a toda su familia, en especial a su hijo.

    4
    0
  • José Ramírez
    21/01/2020 - 10:46

    Mi más sentido pésame a todos sus familiares gracias falcon por tantos años suministrando a todos tus clientes en el sector pesqueros y por tantas anécdotas contadas y vividas en tu tienda descansa en paz dios te tenga en el reino de los cielos gracias por todo te hecharemos muchisimo de menos

    26
    1
  • Agapito Pérez
    21/01/2020 - 10:29

    Mi más sentido pésame a la Familia. Un abrazo a todos.

    4
    0
  • Rayco.martel
    21/01/2020 - 10:24

    D.E.P,mi.mas sentido.pesamen a su familia

    3
    0
  • Matias Zurita
    21/01/2020 - 10:16

    Mis mas sinceras condolencias a esta emblematica Familia Teldense, sus miembros estan por derecho en la historia de este municipio, Adios Andres, hombre Grande en todos los sentidos...

    2
    0
  • Pepe Báez
    21/01/2020 - 09:59

    Nuestro más sentido pésame a su familia. D.E.P.

    3
    0
  • Ana del Carmen
    21/01/2020 - 09:53

    Lo siento mucho,un abrazo para toda la familia,en especial para su hija Yolanda.

    4
    0
  • Mery Ojeda
    21/01/2020 - 09:48

    Mi más sentido pésame a toda su familia, la verdad q era una gran persona y un caballero en toda la extensión de la palabra. Que Dios lo tenga en un lugar especial como él se merecía. Saludos. Mery Ojeda

    6
    1
  • Juan Jesús
    21/01/2020 - 09:33

    Gran y noble persona, D. E. P. Mi as hondo pesar a toda su familia.

    4
    0