20/01/2020 - 21:06

Un vecino de Melenara pillado 'in fraganti' dejando bolsas de basura en la calle

El momento fue inmortalizado por un residente, cansado del comportamiento incívico de algunas personas

Un vecino de Melenara pillado 'in fraganti'  dejando bolsas de basura en la calle
Momento en que la persona deja la basura sobre la acera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En Melenara están muy sensibilizados con el depósito de basura fuera de los contenedores y sus vecinos están prestos a denunciar cualquier comportamiento incívico.

 

Eso fue lo que ocurrió este lunes en horas próximas al mediodía cuando un residente en este rincón costero del municipio observó cómo una persona dejaba unas bolsas de basura en el suelo en el punto donde hasta la pasada semana había un área de contenedores para la recogida de residuos que el Ayuntamiento trasladó a otro lugar a instancias vecinales debido al mal olor que desprendían de manera permanente.

 

El acto incívico de esa persona fue inmortalizado por el molesto vecino con la cámara de su móvil, imágenes que envió a TELDEACTUALIDAD para su publicación porque, sostiene, “estamos indignados ante el tipo de actitudes tan poco ciudadanas”.

 

El residente pide al Ayuntamiento que quite también de ahí el recipiente para la recogida selectiva de envases de plástico porque invita a la confusión a los vecinos, que tienden a dejar allí residuos de otra naturaleza.

 

Comentarios

  • Nicolas Gutiérrez
    22/01/2020 - 20:28

    Solo pedir por favor si alguien sabe si el ayuntamiento de telde tiene alguna pajina o forma de mandar fotos para mandar ave si de alguna forma se dan cuenta de el barrio de jinamar k nos tienen abandonado .aparte de los k no cuidan el barrio. Nos tienen olvidados. Eso si para impuestos conocen jinamar

    0
    0
  • Manuel perez
    22/01/2020 - 18:22

    Hola, pues vayan por toda jinamar para que vean como la gente GUARRA tiran las bolsas x fuera de los contenedores que parecen que están jugando a la petanca de la forma en que la tiran. Como le de al ayuntamiento por subir los impuestos de la basura por Valora ya vereis y otra cosa que deberían de hacer, empezar a mandar cartas de embargo a todas esas personas que no están al día con los impuestos

    1
    0
  • José Suárez
    22/01/2020 - 14:01

    Pues es obligación de la policia local vigilar y multar estos comportamientos que se reproducen por todo el municipio, pero claro, sera muy dificil que se pongan a ello.

    1
    1
  • sergio santana
    22/01/2020 - 06:44

    mas de una ves e tenido que abrirle la tapa del contenedor a a alguna persona mayor por mi barrio si estan solos no les queda otra que dejarlos en el suelo que los de recogida de basura piencen un poco y no lo dejen ni pegados ala acera ni sobre de ella

    2
    3
  • Carmen Rodríguez
    22/01/2020 - 00:32

    ESTO MISMO ESTA PASANDO EN LOS CONTENEDORES DE EUCALIPTUS 1 EN JINAMAR LOS CONTENEDORES VACIOS Y LA GENTE LO TIRA AL SUELO Y LOS PEDALES DE LOS CONTENEDORES FUNCIONAN BIEN. SON UNOS VAGOS Y GUARROS Y QUE NO VENGAN CON EL CUENTO QUE NO PUEDEN ABRIRLO, PORQUE BIEN QUE SABEN LANZAR LAS BOLSAS QUE HASTA SE ROMPEN DE LO FUERTES QUE LAS TIRAN

    1
    1
  • Carmen López
    21/01/2020 - 22:15

    Por desgracia esto no pasa solo en Melenara, deberían de ser más severos y multar más, y también deberían de poner cámaras.

    25
    5
  • José Urdiales
    21/01/2020 - 21:39

    Para PP GONZALES..cuando usted quiera nos podemos ver y me lo explica.....sí es usted inteligente veo que NO,hay unas prohibiciones en los riscos con un GEAN CARTEL...usted lo lee y luego me lo explica señor PP GONZALES...dígame qué perro tiene usted para cuando lo vea dirigirme a usted....

    65
    3
  • juan ramón Castro
    21/01/2020 - 21:19

    ESTO QUE LE VOY A CONTAR PASA EN EL BÁRRIO HISTORICO ARTISTICO DE SAN FRANCISCO, EN LA CALLE LEON Y CASTILLO, FRENTE AL COLEGIO POETA FERNANDO GONZÁLEZ, ESTÁN LOS CONTENEDORES, DICHOS CONTENEDORES ESTÁN ROTOS, PISO PARA TIRAR LA BASURA DENTRO DEL CONTENEDOR, Y NÓ SE LEVANTA, LO TENGO QUE LEVANTAR CON LA MANO. POR FAVOR, PONGAN CONTENEDORES NUEVOS.

    0
    3
  • León Méndez Santana
    21/01/2020 - 18:51

    Ángel Godoy: !Qué suerte que pueda usted escribir correctamente y qué pena que sea usted tan desnaturalizado! No todos han tenido la oportunidad que ha tenido usted, pero, estoy seguro de que los que no escriben tan bien como usted, tampoco son tan soberbios.

    23
    41
  • Ana Cloe Hernández
    21/01/2020 - 12:00

    ¿Están seguros que es de Melenara? No es la primera vez que les pilla de paso, bajan del coche y la dejan allí. !Ojo, que hay personas, de Melenara, que siempre deja las bolsas en el suelo, aun estando los contenedores vacíos.

    67
    3
  • Victor Espino
    21/01/2020 - 10:17

    Pobre hombre.Puede ser que no pueda abrir el contenedor .Pues al que saca la foto que se pase por la calle Galileo Galilei en Cruce Melenera.(Casa Nuevas)y vera lo que es vergonzoso .detrás de los contenedores lleno de trastos y cerca hay un taller que tira repuestos de coches y Ayuntamiento no hace nada al respecto y menos mal que recogieron hace poco .estuvo un mes lleno de muebles .televisores

    3
    21
  • Ángel Godoy
    21/01/2020 - 09:07

    Me dirijo al Ayuntamiento de Telde. Debería de impartir clases particulares a todas estas personas que han hecho sus comentarios en este post. Muchas faltas de ortografía. Ejemplo: Cera en vez de Acera. También, Enhora buena en vez de Enhorabuena. Les vendría bien la verdad.

    250
    274
  • Pp González
    21/01/2020 - 09:04

    La solución no era limpiar los contenedores más a menudo. La "solución" a sido quitarlos de donde estaban por capricho de algunos. Ahora cuando sigan igual de sucios en la nueva ubicación y llenos de moscas a quien culpan? José Urdiales cuando me veas con mi perro en los riscos me lo dice usted y le explico la ley de costas rapidito. Las defecaciónes humanas en la costa de Telde que?

    27
    1
  • Ángel Godoy
    21/01/2020 - 08:58

    Me dirijo a la señora Carmen Rueda... Se escribe (Acera) no cera.

    145
    125
  • José Urdiales
    21/01/2020 - 07:45

    Señores ustedes dicen de multar,pues muy bien.....pero multen también a los dueños de los perros que dejan sus cagadas en la avenida,los que los llevan a los riscos,los que dejan que meen en puertas ajenas,etc y no soy animalista,pero el mundo igual para tido@s.

    137
    114
  • Pepi Rodriguez
    21/01/2020 - 01:30

    la verdad que,ese contenedor como dice la noticia invita a,que los incivicos.[.pocos considerados que le importa un pepino ver las calles limpias y la entrada de la playa en condiciones]a depositarlo ahí cuando no deberían y menos en el suelo. Con lo cual lo más lógico es quitar, ese contenedor reciclaje de ese lugar

    109
    10
  • Carmen Rueda
    21/01/2020 - 00:46

    Totalmente de acuerdo con Isidro Cruz. Además añadir también que muchas veces vas a tirar la basura en el contenedor correcto, pero pisas con el pie y no se levanta la tapa, o directamente los del camión lo han dejado encima de la cera de manera que sí o sí tienes que abrir con la mano a su ves que con la otra tienes la basura y comerte todo ese holor.En esos casos no queda otra que dejarla botada

    114
    101
  • Amalia Rodríguez.
    21/01/2020 - 00:00

    Pobre señor, igual estaba buscando el contenedor verde para vidrios,o el verde para orgánicos,o el azul para cartones y papeles...ah no,que solo está el de color amarillo... reciclemos dicen,y separemos la basura.Así no,querido ayuntamiento de Telde!!

    165
    36
  • Pedro lopez
    20/01/2020 - 23:00

    Me parece genial lo de sacarle la foto pero señores hay más gente que pasa que este fue el más desgraciado pues no sacarles fotos a todo. Esos perros que hace las necesidades y los dueños pasa como si nada que el tema o es con ellos y el que tira los trasto que espera que el camión se valla para el tirarlo eso o Esta nada bien así que si vamos hablar agüita

    68
    29
  • Sandra Martin
    20/01/2020 - 22:27

    Los contenedores que voy a caminar por la,zona están en el barranquillo de Melenara y también lo pusieron por donde está la cancha de baloncesto la,subida de taliarte la primera calle a la izquierda los ha visto por allí cuando voy con la bicicleta a hacer deporte...me parece muy bien que los haya quitado de,ahí...aunque todavía hay gente cochina y lo echa ahí donde no

    125
    170
  • Carmen Santana
    20/01/2020 - 22:00

    Enhora buena al Señor fe la foto , ahora que se multe para q otros tomen ejemplo . Algunos dejan los trastos cuando ya ha pasado el camión y están tirados hasta la semana siguiente otros dejan las bolsas del plástico encima y los contenedores vacíos, hay q multar si o si. MULTARRRRR .

    152
    32
  • Maria santana
    20/01/2020 - 21:55

    No deberian taparle la cara para q le diera verguenza. Despues nos quejamos de que el ayuntamiento no limpia. Que incivismo hay en la calle

    60
    63
  • Isidro Cruz
    20/01/2020 - 21:27

    Normal, el contenedor qué se ve y el único que hay es de plástico tapa amarilla. Dónde están los de tapa verde?

    70
    20