17/01/2020 - 12:39

Pesar en La Breña (Telde) por el fallecimiento de María Valido

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y su sepelio será este sábado

Pesar en La Breña (Telde) por el fallecimiento de María Valido
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- María Valido Valido, una persona muy querida en el núcleo cumbrero de La Breña de Telde, falleció este viernes a la edad de 70. Era esposa del propietario Transportes El Breñero.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, emplazado en el Parque Empresarial de Melenara (las Rubiesas).

 

Allí se oficiará un responso (Celebración de la Palabra) a las 10.30 horas de este sábado, 18 de enero, y luego la comitiva fúnebre partirá a las 12.00 horas hacia el cementerio católico de San Gregorio para el acto de inhumación.

 

La misa funeral por su alma será el sábado próximo, 25 de enero, en la Parroquia de San José de La Breña (Telde), a las 18.00 horas.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, especialmente a su esposo José Martel Rodríguez e hijos José, Estrella, Noelia y Antonio Martel Valido.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    17/01/2020 - 13:50

    Nuestro mas sentido pesame D E.P

    100
    224

Enviar Comentario

X