12/01/2020 - 08:37

La murga femenina Las Golisnionas, esta tarde en el Teatro de Telde

La gala de presentación contará con el humorista Iván Bastonero y las actuaciones de las murgas Los Biznietos de SaryMánchez y Las Suspiritas

La murga femenina Las Golisnionas, esta tarde en el Teatro de Telde
Cartel del espectáculo de esta tarde en el Teatro de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La murga femenina teldense Las Golisnionas ya está preparada para afrontar las nuevas citas carnavaleras y con este fin esta tarde se presenta en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez con un espectáculo que dará comienzo a las 18.30 horas.

 

En la gala intervendrán el humorista también teldense Iván Bastonero como presentador y las murgas Los Biznietos de SaryMánchez y Las Suspiritas, que vienen de la localidad norteña de Moya.

 

La entrada, a modo de donativo para los gastos de la murga, cuesta 10 euros, aunque el precio de la venta anticipada es menor, ocho euros.

 

Las Golisnionas surgieron hace siete años en el municipio de Telde.

 

 ¡Vamos murga!

Para poder subirnos al escenario hemos tenido a personas que dedican tiempo y energía a ello.


En primer lugar, hay que tener unas palabras para la directiva y directora 2020. Han trabajado para que el proyecto salga adelante de la mejor forma posible. Le han puesto todas sus energías, su mejor cara a pesar de los problemas, dedicado todo su tiempo en ello...sin ellas esto no hubiera sido posible nunca. Gracias directiva y directora 2020. Sin ustedes no podríamos ser Golisnionas por séptimo año.


También una dedicatoria especial para nuestras murgueras y nuestros percusionistas. Han trabajado, ensayado y puesto su alma en este proyecto. Gracias por aguantar a pesar de las dificultades. Por ponerle amor e ilusión a este sueño. Por ser una familia.


No podemos dejar atrás a quien monta nuestros temas, ayudándonos en cada ensayo a aprenderlos y cantar a voces. Muchas gracias, por segundo año, Juan. Y a tus chicas que siempre están dándonos ánimos.


Por séptimo año consecutivo agradecemos a Josito que sea nuestro armonizador. No nos abandona y siempre se adapta a nuestros pasos, haciendo que las letras queden muy bien cuando son armonizadas de la mejor manera posible. No nos da el Carnaval para agradecerte tanto.


Por sexto año, agradecemos enormemente a los pedazo de diseñadores y contureros que tenemos. Rosa y Rafa. Cada año hacen de nuestro disfraz un sueño. Siemore detallistas, siempre con Golisnionas.


También agradecer a nuestros letristas, por poner su capacidad a nuestro servicio, inclusive, a las letristas que están dentro de la murga y que este año han trabajado en ello.


Al Ayuntamiento de Telde, en especial a Servando, concejal de Festejos, y a nuestro querido Juan Martel, quien nunca nos abandona. Gracias, gracias, gracias.

 

Pero, sin duda, el mayor agradecimiento va para nuestras familias y amigos, quienes cada año permiten que robemos tiempo con ellos para vivir este sueño llamado murga. Gracias por estar ahí. Por apoyarnos. Por ser parte de Golisnionas 2020.

 

Hoy seremos felices por estar contigo en nuestro gran día. ¡Vamos murga!

 

Enviar Comentario

X