04/01/2020 - 20:09

Las moscas asedian de nuevo a Melenara

Los vecinos vuelven a situar el foco en una finca próxima

Las moscas asedian de nuevo a Melenara
Imagen de archivo de moscas en Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vuelven las mocas a Melenara. Los vecinos de esta zona costera de Telde, en particular los de la urbanización Costa Jardín, alertan de una nueva plaga de estos molestos insectos voladores y sitúan el foco a una finca próxima.

 

Aseguran que la situación es inhumana. "No se puede vivir", sostiene Cathy Ramírez, una de las vecinas afectadas.

 

El problema no solo incide en las viviendas particulares, sino que también afecta a los negocios de restauración instaladas en las proximidades de la avenida marítima de Melenara.

 

Comentarios

  • M. Hernández
    08/01/2020 - 14:30

    Es un horror. No se puede vivir con tranquilidad en esta situación. Hay decenas de moscas conviviendo contigo en el salón, la cocina. Además, van directas al cuerpo y muerden pero bien. Lo dicho, un horror. Estaría bien encontrar una solución para un problema intercurrente de la zona que afecta, además de a los nervios de los vecinos, a la salubridad de comercios y particulares.

    1
    0
  • Saro Ramos López
    06/01/2020 - 19:35

    Nadie evita males mayores. Nadie da una respuesta definitiva a la razón de esta causa. Nadie: ni empresa de Finca de Salinetas, ni Sanidad, ni políticos de Telde, ni muchos vecinos de Salinetas... nadie se hace eco de este grave problema. grave, sí, porque comemos con moscas, dormimos con moscas, cuidamos nuestros niños con moscas, recibimos a nuestras visitas con moscas.! Son muchos años ya!

    14
    7
  • Armero Marrero
    06/01/2020 - 18:06

    Las quejas solo se atienden cuando acudes a votar cada cuatro años al Ayuntamiento. Antes de depositar el voto piensa y medita todo el sufrimiento al que te van a someter. Y vota consecuentemente. Despues las quejas al Maestro Armero.

    5
    0
  • Rosa fuentes
    05/01/2020 - 23:44

    Es muy triste que los que vivimos en Salinetas pagamos más impuestos por ser costa y zona residencial y tengamos más cacas des perros ...más moscas...más olor a mierda vaca....y este ayunta miento mira para el cielo..los que vivimos allí nos quejamos pero no tenemos soluciones..

    10
    5
  • Encarna Ramirez
    05/01/2020 - 00:33

    Si si , es la famosa mosca velde jodelona de Telde, de la famosa tambien finca de Melelara.

    92
    62

Enviar Comentario

X