03/12/2019 - 06:58

La profesora teldense Teresa Santana fallece a la edad de 49 años

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de San Miguel y su sepelio será esta tarde

La profesora teldense Teresa Santana fallece a la edad de 49 años
La fallecida Teresa Santana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La profesora Teresa Santana Santana, natural del barrio teldense de El Calero y docente del IES Vecindario, falleció este lunes a la edad de 49 años.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 104 del tanatorio capitalino de San Miguel, donde tendrá lugar esta tarde, a las 19.30 horas, el acto de incineración.

 

La misa funeral por su alma será el próximo viernes, 6 de diciembre, en la Basílica de San Juan de Telde a las 19.30 horas.

 

TA se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada sus condolencias a su familia.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Julio Rodriguez
    04/12/2019 - 19:47

    D.E.P

    0
    0
  • Francisco medina
    04/12/2019 - 18:12

    Q. DEP.. YO ESTUDIE CON ELLA EN EGB Y ERA MUY BUENA PERSONA.,.. HACIA MUCHO TIEMPO. Q NO SABÍA DE ELLA..... MI MÁS SENTIDO PÉSAME.. FCO. MEDINA. EL CALERO.

    0
    0
  • Antonio Ortega
    04/12/2019 - 11:12

    Mi más sentido pésame. La docencia ha perdido un buen pilar, mucho le echarán de menos los que han tenido la suerte de conocerle, no sólo como una profesional de la enseñanza, sino una ciudadana de primera.

    0
    0
  • Alicia Rodríguez
    03/12/2019 - 20:40

    Mi más sentido pésame y muchísimas fuerza a toda la familia, que descanse en paz un abrazo

    2
    0
  • Pino Rosa Pérez
    03/12/2019 - 20:02

    Tere siempre fuiste una persona buenísima y extrañable con toda mi familia. Siempre te recordaremos con mucho cariño DEP. Que encuentres tu paz....

    2
    0
  • Roque Martel
    03/12/2019 - 19:39

    Mi más sentido pésame a su familia.

    2
    0
  • José Luis Díaz
    03/12/2019 - 09:46

    D.E.P. MI AMOR Te amo mi vida con todo mi corazón He sido muy feliz contigo D.E.P. Dña. Teresa Santana Santana

    27
    2
  • Celina Mendoza
    03/12/2019 - 09:43

    NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.D.E.P

    27
    20
  • María José López
    03/12/2019 - 09:28

    Descanse en paz, mi pésame a la familia.

    2
    0
  • Teresa L Cabrera
    03/12/2019 - 07:32

    DEP fuimos familia política durante muchos años, Buen viaje, te fuiste demasiado pronto

    34
    0