26/11/2019 - 18:43

Meclasa aplaude la iniciativa verde de las familias de Costa Jardín

El colectivo que preside Leo Hernández cree que la acción debe extrapolarse a otros barrios de Telde

Meclasa aplaude la iniciativa verde de las familias de Costa Jardín
El dirigente vecinal Leo Hernández entre los ediles Álvaro Monzón y Auri Saavedra, el pasado domingo en la plantación en Costas Jardín (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El colectivo vecinal Meclasa ha aplaudido la iniciativa de las familias que habitan en la urbanización Costa Jardín (Melenara) que, bajo el nombre de Barrios Verdes, han emprendido una acción para mejorar el entorno de su complejo residencial.

 

El presidente de la asociación, Leo Hernández, afirma que la limpieza y plantación llevadas a cabo en los últimos dos fines de semana “se trata de una iniciativa que va más allá de arreglar y aprovechar los solares y los espacios comunes, ya que supone firmes cimientos sobre los que se construye comunidad”.

 

Meclasa defiende que “Barrios Verdes es todo un ejemplo de compromiso social y de unidad entre vecinos, que debería extrapolarse a otros rincones del municipio”.

 

Comentarios

  • Maria Turinés
    26/11/2019 - 20:30

    Muy bien la inicitiva pero quien se hará cargo del riego de las plantas , porqué el agua es vital para que crezca y no se marchiten. Y se vuelva a crear basura en ese espacio. Las buenas causas no sólo son pasar un finde entetenido plantando para luego las fotos. Vamos a ver si el ejemblo perdura años o en dos meses lo plantado se queda más " seco que la mojama". Buenas noches.

    22
    12

Enviar Comentario

X