18/11/2019 - 14:27

Curso de primeros auxilios, socorrismo y salvamento para jóvenes de Telde

Los participantes se capacitarán para trabajar en establecimientos turísticos y playas

Curso de primeros auxilios, socorrismo y salvamento para jóvenes de Telde
El curso se desarrollará en la Casa de la Juventud de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde, a través de su Concejalía de Juventud, organiza del 25 de noviembre al 11 de diciembre un curso gratuito de Primeros Auxilios, Socorrismo, Salvamento y Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA), impartido por Cruz Roja Española y dirigido a personas de entre 18 y 35 años.

 

El edil de Juventud, Juan Martel (CCD), explica en una nota de prensa que "esta acción formativa se desarrollará del 25 de noviembre al 11 de diciembre y quienes participen obtendrán un título oficial indispensable para ejercer esta labor en  establecimientos turísticos y servicios de playas, donde existe gran demanda y oportunidades de empleo".

 

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción hasta este miércoles 20 de noviembre en las dependencias de la Casa de la Juventud. Junto a la hoja de inscripción deberán entregar una copia del DNI, el certificado de empadronamiento, una copia del título de Graduado en Educación Secundaria y un certificado médico. Además, tendrán que realizar una prueba de acceso en una piscina el 21 de noviembre, a las 10.00 horas.

 

Enviar Comentario

X