18/11/2019 - 07:37

Tara sigue sin fibra óptica

Los vecinos demandan la colaboración del Ayuntamiento para que las operadoras instalen la nueva red

Tara sigue sin fibra óptica
Entrada al barrio de Tara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vecindario de Tara, núcleo teldense de pasado prehispánico, continúa demandando la instalación de la red de fibra óptica de internet.

 

Residentes en el barrio han vuelto a reiterar, en manifestaciones realizadas a TELDEACTUALIDAD, que “no se entiende que a estas alturas del siglo XXI este enclave de población, tan cerca del casco urbano, no posea fibra óptica, mientras que barrios más alejados como Montaña Las Palmas, La Majadilla, Caserones o La Herradura si disponga de ella desde hace tiempo la tan deseada red de telecomunicaciones”.

 

Por ello, piden a la Concejalía de Urbanismo que tome cartas en el asunto en aras de agilizar su instalación.

 

Comentarios

  • Alexis Santana
    19/11/2019 - 18:45

    En resumen, queridos vecinos de Tara y convecinos de Telde en general, es aberrante que no solo no tengamos algo que ya hoy día no cabe en la definición de capricho,ya que es necesaria para trabajar , para los estudiantes y por supuesto para nuestro tiempo de ocio, sino que además tenemos que mendigar a ver si a alguna compañía le damos pena y mientras nuestros representantes......

    3
    0
  • Carmelo Santana .
    18/11/2019 - 17:34

    Yo tengo una reserva de fibra con Movistar desde hace casi cinco años y no he tenido respuesta alguna. Pero lo gracioso del tema es que pagamos por alta velocidad en Internet cuando realmente no la tenemos, en Tara lo máximo son 6 megas en la parte alta del barrio y 2 megas en la parte baja.

    16
    0
  • Abraham de Paz
    18/11/2019 - 16:47

    Nosotros vivimos en Tara. Es una vergüenza que después de casi cinco años que pasaron los tecnicos a preguntar sobre si queremos la fibra y aún no la han puestos. Por culpa de alguien que ni siquiera lo entiende nos jode a todos los demás. Nosotros también vivimos en una tercera. Es MUY desesperante contratar un servicio y que ni siquiera veamos una peli en condiciones. Horrible todo.

    1
    0
  • Antonio José Melián
    18/11/2019 - 13:53

    Nosotros en S. Francisco tampoco la tenemos y no sabemos el porqué,eso que tenemos el cableado soterrado aguardando el sueño de los justos. Una vez preguntamos a telefónica y nos dijeron que habían algunos vecinos que no lo dejaban conectar,les dijimos que la mayoría de las casas eran terreras y no necesitábamos el permiso de nadie.TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LA RESPUESTA

    3
    4
  • Jose Manuel Bolaños
    18/11/2019 - 13:37

    Lamentablemente existen en Telde ciudadanos de primera y de segundo .. En El Calero estamos en una situación parecida, en la calle Pascal llevamos desde 2012 esperando a la fibra de Movistar..

    6
    0

Enviar Comentario

X