09/11/2019 - 09:09

Kevin Álamo gana el primer concurso de dj's de Telde

En el certamen celebrado anoche en las Rambas Pedro Lezcano contó con la participación de ocho aspirantes

Kevin Álamo gana el primer concurso de dj's de Telde
Momento del concurso de anoche en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pinchadiscos Kevin Álamo Reyes se hizo anoche con el primer premio del I Concurso de Dj’s que se celebró en Telde en el marco de las fiestas del compatrono de la ciudad, San Gregorio Taumaturgo.

 

El certamen, configurado como una nueva plataforma de lanzamiento y promoción de artistas que se suma al ya consolidado Festival de la Canción Ciudad de Telde, se celebró en las Ramblas Pedro Lezcano a partir de las 21.30 horas con la participación de 8 concursantes.

 

La votación del jurado concedió el segundo premio a Miguel A. González Perdomo y el tercero a Saúl Padrón Saavedra. Los dos primeros adicionales fueron para Miguel A. González y el tercero para Kevin Álamo.

 

El jurado, cuyo fallo es inapelable, estuvo compuesto Hugo Santana, Carlos Benítez, Fano Sánchez, José González, Dj Sammyto, Ricardo Cazorla y Allen Martín, personas vinculado al mundo musical y dj’s profesionales algunos.

 

Uno de los grandes atractivos de este certamen es que los premios incluyen la contratación de los tres primeros clasificados por la empresa FeelCanarias Producciones, una de las empresas patrocinadoras del evento.

 

Los tres primeros clasificados pincharán además en un evento municipal y se llevan un bono de tres meses en el centro de entrenamiento Fair Play (ganador); una cena para dos personas en Ca´Minguin (segundo) y un lote de productos relacionados con el evento (tercero).

 

El concurso estaba abierto a cualquier persona mayor de 16 años con un formato de sesión procesada por RekordBox (aplicación Pionner) de 30 minutos.

 

Comentarios

  • Vicente Fernández
    09/11/2019 - 10:54

    Alguno cree que está haciendo la fiesta de su barrio: En Lomo cementerio y Hornos del Rey. Para empezar están bonitos

    5
    12
  • José Suárez Pérez
    09/11/2019 - 09:14

    Fomento de la cultura de Festejos. Mi cabeza

    2
    6

Enviar Comentario

X