11/10/2019 - 19:11

Consternación en Las Huesas por el trágico fallecimiento del joven vecino Valentín Santana

Contaba con tan solo 28 años, era hijo del conocido taxista Miguel Ángel Santana García y trabajaba en Puerto Rico

Consternación en Las Huesas por el trágico fallecimiento del joven vecino Valentín Santana
El joven fallecido Valentín Santana (Foto facilitada a TA por su familia)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La consternación se ha adueñado esta tarde del barrio teldense de Las Huesas al tener conocimiento del trágico fallecimiento del joven vecino Valentín Santana Ramírez, taxista de profesión con plaza en la localidad turística de Puerto Rico (Mogán).

 

Santana vivía en la calle Capitán Cortés, donde era muy apreciado, y contaba con tan solo 28 años. Era miembro de una saga de taxistas muy conocidos en Telde: su abuelo Santiaguito de Las Huesas y su padre Miguel Ángel Santana García, titular de la licencia 163 de Telde.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales quedará instalada este sábado (12 de octubre), a partir de las 10 de la mañana, en la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), donde a las 17.00 horas se oficiará la Celebración de la Palabra. Luego tendrá lugar el acto de inhumación en el cementerio de San Gregorio.

 

La misa funeral por su alma será el próximo miércoles, 16 de octubre, a las 18.00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas (Telde).

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, especialmente a su padre Miguel Ángel Santana García, habitual colaborador de este periódico digital.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Ayoze Sanatana
    17/10/2019 - 12:15

    Me acaba de enterar y no me lo creo. D.E.P Valen eras y serás una gran persona allá dónde estés seguirás contagiando tu sonrisa a todo aquel/lla que te acompañe no me lo creo lo de tu partida amigo. Descansa en paz eras muy grande y un ejemplo con personas como tú la vida sería más fácil y llevadera. D.E.P

    0
    0
  • JOSE CARREÑO
    15/10/2019 - 10:25

    Mi mas sentido pésame, para su familia , un abrazo Miguel Ángel...no sabia nada.

    2
    0
  • Pedro Marquez
    13/10/2019 - 07:10

    Una desgracia tan joven,de que murió? Mucho ánimo a sus familiares,chica e hijo.😢

    1
    19
  • Katia Martel
    12/10/2019 - 23:18

    Mi Valen que vacíos nos dejastes mi niño lindo,sigue guiandonos allá donde al las partido y mándanos fuerzas sobretodo a tu mujer y tu hijo, nos haces mucha falta VUELA MUY ALTO GUERRERO😇😭

    5
    0
  • Aridani
    12/10/2019 - 22:39

    Fuerza a la familia y aya donde estes amigo..sigue sonriendo..💓

    3
    0
  • Luis Jose Diaz.
    12/10/2019 - 22:28

    Valen supongo que a estas horas estaras al lado de la persona que mas has querido, y te ha cuidado siempre, espero que no te olvides de la gente que te apoyó y te quiso cuando mas lo necesitabas porque nosotros no lo haremos, nos dejas destrozados pero quiero que sepas que me he sentido y me siento muy orgulloso por tener un sobrino tan valiente y luchador en la vida a pesar de tantas zancadillas

    5
    0
  • Juany cabrera
    12/10/2019 - 21:52

    POR DIOS SANTO ME ACABO DE ENTERAR ...LE MANDO FUERZA Y RESIGNACION A SU ABUELO SANTIAGUI TO .SUS PADRE Y SU COMPAÑERA e hij@ Descanza en paz 😭

    2
    0
  • Elena
    12/10/2019 - 21:39

    Mi más sentido pésame a toda su familia D.E.P

    2
    0
  • Saray Pacheco
    12/10/2019 - 20:26

    Mi más sentido pésame para la familia lo siento muchísimo no hay palabras para este dolor tan grande😘😘

    3
    1
  • Tu prometida
    12/10/2019 - 19:51

    Te llevas contigo, gran parte mía cariño, me dejas sola, con el niño, con un anillo y una propuesta, que tendrán que esperar hasta que yo llegue... Espérame amor, espérame que estaré años soñando con nuestro reencuentro. El mejor tiempo de mi vida me lo diste tu, te amo cariño. Tu prometida

    122
    4
  • Begoña Toledo Suarez
    12/10/2019 - 14:48

    Te quiero mi Valen,porfavor sigue luchando allá donde estés y cuida de los que nos quedamos aquí queriéndote con el Alma,para mí,tu prima Lorena y tu novia Liliana serás nuestro Valiente!!!!!!!!te voy a echar mucho de menos,esas conversaciones,esas llamadas,esas noches de locura hablando de todo,.ESTOY CONTIGO NO LO OLVIDES NUNCA,.MI VALIENTE😭😭😭😭😭😭💙💚💛

    15
    1
  • Lorena Espino
    12/10/2019 - 13:55

    Mi más sentido pésame a la familia por estos duros momentos.

    2
    0
  • Indalecio G S.
    12/10/2019 - 13:52

    Mi más sentido pésame a su Abuelo y familia!

    4
    0
  • Marisa Dávila
    12/10/2019 - 13:50

    Mi más sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo D.E.P.

    2
    0
  • Claudia Diaz
    12/10/2019 - 13:30

    A la señora Mensa, respete y deje de estar con piques con las personas que estan dando sus condolencias. Busque protagonismo de valores negativos o positivos en otras publicaciones. Está fuera de lugar esos tipos de comentarios. Increíble la poca o nada sensibilidad de algun@s por las redes.

    37
    2
  • Maria Turinés
    12/10/2019 - 13:22

    A. De León, por desgracia hay gente que sólo se fijan en si valoran o no su comentario. Estando fuera de lugar como usted bien expresa. Encima darse el derecho de juzgar a los demás. Pero en fin, aqui cada cual se retrata como persona. Mis condolencias a sus familiares.

    16
    4
  • Mensa Santana
    12/10/2019 - 12:49

    Para comentario enviado por : A. LEÓN . Le ruego encarecidamente que lea el que escribí anoche ( 11/10/2019 - 19:55) . Para nada está fuera de lugar y no volveré a pronunciarme en este sentido no me responda y lea los comentarios, sobre todo si va a pronunciarse sobre ellos o las personas que lo escriben, como es el caso. Desde mi punto de vista es una falta de respeto. Mensa Santana

    8
    134
  • Javier Santana.
    12/10/2019 - 12:11

    Mi más sentido pèsame a la familia. D.E.P.

    5
    0
  • A. LEÓN
    12/10/2019 - 11:45

    Mensa Santana : Su comentario del dia 12 a las 9:44 h está totalmente fuera de lugar. Todos los comentarios son de respeto, cariño y condolencias para familiares y amigos del fallecido. QUE D.E.P.

    17
    0
  • Carmel Gavin Jimenez
    12/10/2019 - 11:30

    Terrible perdidia , una vida tan joven. Mi mas sentido pésame a toda la familia.

    2
    0
  • Isabel
    12/10/2019 - 10:47

    Mi más sentido pésame a la familia y amig@s. Descanse en Paz

    5
    0
  • Mensa Santana
    12/10/2019 - 09:44

    Me parece tan rastrero por parte de los que se escudan en el anonimato para valorar negativamente un comentario en general y una nota de pésame en particular y mucho más en este caso tan triste. Conforme valoran en negativo, apoyen a la familia y allegados que están pasándolo muy mal dejando unas palabras que de seguro agradecerán. Me reitero en lo escrito en mi comentario . D.E.P . Mensa Santana

    39
    213
  • Nieves Sánchez lopez
    12/10/2019 - 09:44

    Mis mas sentido pésame para nuestro vecino 😔

    5
    0
  • Juan Antonio Vega
    12/10/2019 - 09:44

    Nuestro más sentido pésame a Santiaguito y a nuestro compañero Miguel de Juan Antonio y Rosa. Que descanse en paz y brille para el la luz eterna

    8
    0
  • María leon
    12/10/2019 - 08:39

    Mi más sentido pésame a la familia,ANTE TAN GRAN PERDIDA...DESCANSE EN PAZ Vecina de las Huesas

    6
    0
  • CARMELO SUÁREZ
    12/10/2019 - 08:34

    Mis mas sentido pesame y siento el dolor como padre que soy Animo Miguel y la vida sigue Carmelo lm.62 Ingenio

    10
    2
  • Juan Guillén
    12/10/2019 - 08:27

    Que pena lo de Valentin,un buen chico.Mucha fuerza para su familia y en especial a su padre Miguel.D.E.P

    3
    0
  • Marcos Jesús Díaz
    12/10/2019 - 06:22

    con todo el dolor del mundo doy mi pésame a sus familiares y amigos ..D.E.P.🙏🙏🙏

    6
    0
  • Juan M Glez Sosa
    12/10/2019 - 01:59

    Lo siento mucho, mi mas sentido pesame y condolencias , para su padre Miguel Angel , para su abuelo conocido por ustedes como Santiaguito el de la huesas, para mi Santiago el Vigilante del Camping de Tauro, para toda su familia, amig@s y compañeros del Taxi. Dios te acoja en el reino de los cielos. D.E.P.

    3
    0
  • Pedro González Vega
    12/10/2019 - 01:36

    D.E.P.

    3
    0
  • Laura Pérez
    12/10/2019 - 00:42

    😲 Tan jovensito D. E. P

    3
    0
  • Celina Mendoza
    12/10/2019 - 00:33

    Nuestro mas sentido pesame.D.E.P😢

    4
    15
  • Elsa Suarez
    12/10/2019 - 00:09

    Mi más sentido pésame a sus padres en especial. Todo el dolor de mi corazón en estos momentos, por la pérdida de un chico tan joven. D.E P Otra estrella más , en el cielo🌟😔

    4
    0
  • Felix Torres vega
    12/10/2019 - 00:05

    Más sentido pésame la verdad un gran golpe para sus padres y familia y para el barrio lo siento..D.E.P...Miguel ya sabes estamos con ustedes

    4
    0
  • Juan Jesús"karriyo"
    12/10/2019 - 00:04

    Mi más sentido pésame a toda la familia, un fuerte abrazo Miguel Angel

    3
    0
  • Avelino Ajeno
    11/10/2019 - 21:33

    Amigo Miguel, no tengo palabras para decirte, es que no hay palabras para consolarte, solo decirte que estoy aquí para lo que necesites querido amigo. Que D. E. P.

    17
    0
  • José Jiménez
    11/10/2019 - 21:19

    DEP

    5
    0
  • Juan domingo
    11/10/2019 - 21:17

    Nuestro más sentido pésame. D.E P. QUE DIOS AYUDE A PASAR ESTE GDAN DOLOR .

    12
    0
  • Liliana suárez Vega
    11/10/2019 - 20:35

    Te amo con todo mi corazón, amor. Te adoro

    52
    0
  • Miguel Ángel Santana
    11/10/2019 - 20:27

    Muchísimas gracias a todos por todos los mensajes de condolencias llegados por todos los medios D.E.P.

    53
    5
  • Mensa Santana
    11/10/2019 - 19:55

    Una vez más esa muerte prematura , trágica y repentina que deja a todos sin resuello. Mis sinceras condolencias a su familia en general y a su padre de manera particular y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles. La familia del taxi, tanto de Telde como de Mogán están de luto. Que él descanse en paz y que desde la otra dimensión mande ánimos a los que le quisieron en ésta. Mensa Santana

    32
    70
  • Pino Suárez González