11/10/2019 - 14:14

A ti, Mujer se suma a la red municipal por la igualdad

La Concejalía busca la participación de las asociaciones y colectivos femeninos en el tejido social de la ciudad

A ti, Mujer se suma a la red municipal por la igualdad
El concejal Jonay López se reunió con Rita María Vera y María Esther Álvarez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Telde, Jonay López (Coalición Canaria), mantuvo una reunión con la presidenta de la asociación A ti, Mujer, Rita María Vera, y la coordinadora de proyectos, María Esther Álvarez, para conocer de primera mano el trabajo que esta entidad de apoyo integral a la mujer viene realizando.

 

Un encuentro que se enmarca dentro de la ronda de contactos que el edil está llevando a cabo con otros colectivos femeninos del municipio para impulsar una red de trabajo común.

 

En este sentido, López informó de las líneas de trabajo que lleva a cabo la Concejalía en materia de prevención de violencia de género y las acciones puestas en marcha para empoderar a la mujer. Asimismo, felicitó al colectivo por la labor que vienen realizando desde hace años en la ciudad.

 

"Animo a la asociación A ti, Mujer a seguir trabajando en la línea en la que está desempeñando su labor, y además agradezco su disposición para sumarse a la red de trabajo conjunto que desde la Concejalía tenemos con otras organizaciones, en aras de continuar con los proyectos de apoyo y ayuda a las víctimas de la violencia de género", señala López en una nota de prensa.

 

Comentarios

  • José Sosa Serván
    11/10/2019 - 15:05

    Enhorabuena a la Asociación A Ti Mujer por el buen trabajo que lleva realizando. A su Presidenta Esther Álvarez que con poco ha hecho y hace mucho. Me alegro que desde las Instituciones sigan apoyando con todas las voluntades posibles. Un saludo cordial.

    1
    0

Enviar Comentario

X