11/10/2019 - 09:44

La cancha de Melenara, sumida de nuevo en abandono

Los trabajos de remozamiento de la instalación acometidos hace un año no han servido para nada

La cancha de Melenara, sumida de nuevo en abandono
Estado actual de la cancha deportiva (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cancha de Melenara, que fue arreglada hace un año por la Concejalía de Deportes, vuelve a manifestar un estado de abandono que los vecinos achacan a la falta de un sostenimiento continuado.

 

Son los residentes en la zona los que han elevado su queja ante la situación de descuido que ofrece de nuevo esta instalación deportiva, pese a que Deportes cedió el uso de unas dependencias en ella a un club de pesca a cambio de que se encargara de su mantenimiento.

 

Los trabajos de remozamiento de hace un año han servido para poco porque la capa de pintura de la cancha ha vuelto a levantarse y fisurarse por varios puntos y la basura abunda.

 

Comentarios

  • Ramón Santana
    14/10/2019 - 00:11

    Y si usted se da por aludido en: los que hablan sin saber es su problema,no el mío!! Y ya que habla de música,como diría Manolo García: nunca el tiempo es perdido!! Y por cierto,soy apolítico,no me creo nada de ninguno...

    0
    0
  • Ramón Santana
    14/10/2019 - 00:05

    Yo para empezar no le e otorgado nada,si lee bien el comentario pone: para la gente que habla sin saber,y ya se ve que la educación la lleva usted por vena en la frutería(pimiento),y lo de experto en obra no sabe quién soy ni a que me dedico!!! Así que hasta luego Maricarmen y siga con NC!!!

    0
    0
  • Jerónimo lopez
    13/10/2019 - 16:47

    Y como diría Bunbury, " Y QUE FÁCIL ES... ABRIR TANTO L A BOCA PARA OPINAR"

    0
    0
  • Jerónimo lopez
    13/10/2019 - 16:37

    Y si tengo que ir a limpiarla, la limpio, no se me caen los anillos como a usted sentado en su casa despotricando. Mueva un poco el culo y arrime el hombro y dediquese menos a darle a golpear más teciasde su movil sin pensar io que dice.

    0
    0
  • Jerónimo lopez
    13/10/2019 - 16:30

    Lo que faltaba, primero nombran y me otorgan hijos que no tengo, iuego son expertos en obras y construcciones y al final me afilian a partidos. Y la educación de sus hijos, me importa un pimiento, pero no nombre a nadie. Y le recuerdo que el ayuntamiento somos todos menos usted, según veo. Usted a que partido rinde pleitesia y mamoneo?..

    0
    0
  • Ramón Santana
    13/10/2019 - 10:00

    Y como bien digo gente que habla sin saber!! Esa cancha estaba muy bien,con un buen piso,y el ayuntamiento fue quien levantó todo el pavimento para hacerle mejoras,dejando la reforma a medias durante 4 años...hasta que hicieron está cosa,que no tiene ni nombre,porque hacer el piso con una lechada de panda blanca... Eso o piche o slurry...y la pintura mejor ni hablar!!!

    0
    1
  • Ramón Santana
    13/10/2019 - 08:55

    Claro Jerónimo!! No estaría así porque usted se encargaría de barrerla y pasarle la fregona todos los días!! Y mirando para mi casa si,tengo hijos,pero sabe que pasa?? Tienen una educación tan grande que no hablan sin saber...y menos deteriorar porque si un espacio público!! Yo vi como hicieron la reforma,y dije que no duraría,no hay más ciego que quién no quiere ver,por cierto,usted es de NC,no??

    0
    1
  • Jerónimo lopez
    12/10/2019 - 20:48

    Sr Ramon, ahora resulta que en Melenara nadie ha sido el causante, las reparaciones también las paga el pueblo y le duele al pueblo. En ese barrio prefieren tener unos buenos fuegos, ya el resto lo lloran al ayuntamiento. Y reitero que en muchos barrios de Telde no hay una triste cancha, si la hubiera en el mío no estaria en ese estado de suciedad. Y no, no tengo hijos, así que mire en su casa.

    59
    0
  • Ramón Santana
    12/10/2019 - 13:50

    Para el señor Jerónimo!!! Los fuegos los paga el pueblo,y la cancha es algo que es municipal!! Osea,del ayuntamiento,si el ayuntamiento hace una mierda es lógico que se estropee más rápido de lo normal y por mucho mantenimiento que se haga...no se puede evitar que llueva!! Y para la gente que habla sin saber!! Las cervecitas es de niñatos que no son ni de aquí,alomejor son sus hijos los que vienen

    0
    124
  • Jerónimo lopez
    12/10/2019 - 10:52

    Con el dinero que se gastan en los fuegos podrían pagar el mantenimiento, es muy fácil decir que lo page el ayuntamiento. En otros barrios de Telde no hay ni siquiera instalaciones deportivas habiendo más habitantes.

    44
    1
  • Kevin cabrera
    12/10/2019 - 10:46

    Pues es un buen entretenimiento esa cancha porque se puede hacer botellón

    0
    14
  • Juan Manuel Morales
    12/10/2019 - 08:06

    La verdad que este grupo de gobierno no me convence en absoluto. Pero señores, ¿las litronas las puso también el ayuntamiento en las canchas? Vamos a ver, seamos coherentes, se llama civismo, que es lo que no hay. Además de la desidia y dejadez por parte del ayuntamiento lo es también responsabilidad de los ciudadanos la conservación del entorno. Dicho queda.

    4
    25
  • Ramón Santana
    11/10/2019 - 16:55

    Sinceramente me parece que al señor concejal le gustan mucho las fotos,cuando hizo el amago de reforma,(que solo fue lavarle la cara) venía todos los días a por la foto,hace más de un año yo personalmente le comenté el problema que hay cuando los balones caen en la azotea,que no hay forma de acceso,también le comenté el tema de los focos,me dijo que en breve estarían,y más de 365 días despues....

    31
    68
  • Andrés perez
    11/10/2019 - 10:54

    Pues que los vecino, le pidan responsabilidades al ayuntamiento, y estos al club de pesca. Por otro lado, si los que hacen uso de esa cancha fueran más responsables y cívicos, no tendrían este problema, porque las botellas de cerveza y la mierda, no llega ahí sola.

    72
    0
  • MariSanchez
    11/10/2019 - 10:04

    Donde está los que deberían de cuidar mantener y vigilar para que estos desmanes no se produzcan? ,lo que no se puede hacer es reparar unas instalaciones con dinero publico y dejarla abandonada a su suelte sin vigilancia ni mantenimientos, por lo tanto el único responsable en principio no es otro que el Ayuntamiento ,

    20
    221
  • ANTONIO RUANO
    11/10/2019 - 09:55

    La cancha esta que da pena, el arreglo lo hicieron antes de las elecciones municipales para que los vecinos viéramos movimiento por la zona(se piensan que somos tondos), pero ya pueden ver la calidad del material es como hacen todo en Telde, antes de la elección con prisas y mal. Independientemente del abandono que sufre toda melenera en todos los sentidos

    27
    131
  • José Suárez
    11/10/2019 - 09:48

    Pinturas de mala calidad... Lo barato sale caro la gente quier para pintura transitable a dos € el litro y por eso se raja y levanta. Chapuzas no las cosas bien hechas Chad si. Las canchas merecen un slurry o alguna pintura epoxi.

    43
    170