07/10/2019 - 22:13

Sin vistas, moscas por doquier y árboles que invaden viviendas y negocios

Familias y comerciantes de La Barranquera se quejan de la inacción del área de Parques y Jardines

Sin vistas, moscas por doquier y árboles que invaden viviendas y negocios
Los árboles de La Barranquera requieren una poda y desinfección de manera urgente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las familias que residen en el Edificio Falcón poseen una panorámica envidiable sobre la rotonda de La Barranquera, donde se alza el monumento a la maternidad, obra del escultor Luis Alemán Montull. Sin embargo, el crecimiento de los árboles les impide gozar del entorno, lo mismo que les ocurre a los comercios ubicados en la planta baja del inmueble.

 

Y no es por falta de lamentarse. Vecinos y comerciantes se han quejado de la situación de unos árboles a los que les hace falta que el área de Parques y Jardines acometa con urgencia una profunda desinfección y poda porque al crecimiento desordenado de las ramas se suma que en ellos anidan palomas y son origen de toda clase de bichos, moscas, etcétera que hacen la vida imposible a viviendas y negocios.

 

Ante la falta de cuidados de los servicios municipales, los negocios se ven en la tesitura diaria de barrer y baldear la acera situada del complejo residencial y cubierta en parte por los árboles porque la acumulación de hojas y la sustancia viscosa que rezuman dan una imagen de abandono perjudicial para su actividad comercial.

 

Vecinos y comerciantes sólo reclaman que el área que lleva el edil Álvaro Monzón, de Más por Telde, atienda esta petición cuanto antes y que los servicios de limpieza incluya a la zona en su agenda semanal de trabajo.

 

Comentarios

  • Víctor Parriego
    08/10/2019 - 16:12

    ya que estamos,que terminen de asfaltar y poner alumbrado en la carretera de la zona

    2
    0
  • María Zurita
    08/10/2019 - 07:38

    Me parece muy bien,que limpien su entrada.Algo que debería hacer todo el mundo ,que muchas veces las entradas estan que parece que no vive nadie.Poque son incapaces de limpiar el escalon de su vivienda.

    34
    0
  • Inma sosa
    08/10/2019 - 07:19

    Lo que tienen que hacer es ir al ayuntamiento ,,,a parques y jardines y decirles que le poden el árbol ,,,

    30
    27
  • Juan Sánchez
    08/10/2019 - 06:49

    Que mala suerte tenemos con los concejales de parques y jardines. El anterior los cortaba para evitar la sombra y no trataba las plagas y éste además los abandona

    30
    61
  • Ezequiel Ramírez
    08/10/2019 - 05:50

    Habrá un DECRETO interior en el ayuntamiento de Telde que mandas un correo a consejalias y no te dicen nada como tampoco resuelven el tema, HAY FALTA DE ......... Qué bonito y bueno es mi ayuntamiento

    12
    3
  • Hiucha Méndez
    08/10/2019 - 01:05

    Lo gracioso es que vienen y han venido ya dos veces a cortar los árboles de la zona pero estos son invisibles... No lo entiendo... Los únicos que no han cortado han sido esos

    9
    2

Enviar Comentario

X