07/10/2019 - 11:03

Montonera de basura y escombros en un solar de Las Huesas

Los vecinos piden al Ayuntamiento que actúe

Montonera de basura y escombros en un solar de Las Huesas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de la calle Numancia, en el barrio de Las Huesas, claman contra la suciedad que se amontona en un solar abandonado ubicado en el número 24 de esta vía.

 

Un terreno que linda con un edificio y próximo a una parada de guaguas, y en el que se acumulan desperdicios de todo tipo: basura, escombros, residuos, recipientes con tierra y otras sustancias, muebles, colchones, etc.

 

“Es insoportable e insalubre, no podemos abrir las ventanas por el ambiente tóxico, no podemos abrir el portal al salir por los roedores, eso no es un punto limpio”, comenta indignada una vecina.

 

La acumulación de basura y la proximidad de unos contenedores impide incluso que los peatones puedan transitar por la acera, asegura. Han avisado al Ayuntamiento de Telde, pero por ahora sus quejas no han tenido respuesta.

 

Comentarios

  • Fernando Mederos
    08/10/2019 - 13:01

    Está claro es falta de educación, y a los adultos falta de fuertes sanciones

    1
    0
  • Miguel Hernández
    07/10/2019 - 17:52

    Telde "ciudad" "limpia" y "cordial". Debe ser que los escombros tienen piernas y caminan solos porque nadie tira nada y todo el mundo se queja. Que casualidad.

    2
    1
  • carmelo santana
    07/10/2019 - 14:47

    Pero prácticamente en las puertas de la casas que están frente al campo de futbol, las montañas de escombros es todavía mayor. Es decir la sacan de sus casas y se la ponen delante de la del vecino

    55
    0
  • Jerónimo lopez
    07/10/2019 - 12:09

    Yo lo limpio y me quedo con el solar, si esta abandonado....

    0
    15

Enviar Comentario

X