07/10/2019 - 08:36

La banda 'Última Llave' vuelve a Telde con el cambio de hora

El grupo surgido en Arucas en 2012 amenizará el próximo 26 de octubre el evento que se celebra en Los Llanos

La banda 'Última Llave' vuelve a Telde con el cambio de hora
Imagen de archivo del grupo Última Llave (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Última Llave será uno de los grupos musicales que el próximo sábado 26 de octubre animarán el evento Telde cambia la hora que se desarrollará en la zona comercial abierta de Los Llanos con motivo del cambio horario de verano a invierno, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Esta banda, integrada por la vocalista Beatriz Pérez, Adrián Marrero (guitarra), Néstor Rodríguez (guitarra) yta y Alberto Díaz (batería), está considerada como una de las bandas con más éxito de la escena musical del panorama isleño y ya participó con éxito en la edición de Telde cambia la hora de octubre de 2017.

 

Traerá en esta ocasión a Telde el espectáculo de su reciente gira Subiendo al cielo. Es el grupo el que anuncia en sus redes sociales su participación en la edición de este año.

 

Última Llave se mueve desde el pop rock más actual hasta pinceladas de la música rockera de los años 60. Surgió en Arucas (Gran Canaria) en 2012 y desde entonces cinco músicos respaldan la inigualable voz de Beatriz Pérez, quien con su versatilidad, frescura y sensualidad convierte las actuaciones en directo en un espectáculo único.

 

Un estilo difícil de definir pero muy fácil de identificar porque han encontrado un sonido propio y característico teniendo siempre sus letras un papel esencial.

 

Su trayectoria ha sido imparable, el crecimiento exponencial de seguidores y los cientos de conciertos ofrecidos demuestran que vienen pisando muy fuerte en el panorama musical canario. Ha publicado varios singles.

 

Enviar Comentario

X