06/10/2019 - 11:36

Jinámar salda una deuda histórica con Venancio Benítez

El mundo del deporte rindió anoche un homenaje póstumo al recordado benefactor

Jinámar salda una deuda histórica con Venancio Benítez
Momentos del acto de anoche en el homenaje a Venancio Benítez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Emotivos momentos los que se vivieron anoche en la sede del colectivo vecinal La Concepción durante el reconocimiento a título póstumo que se hizo a la figura de que fuera un gran valedor del deporte en Jinámar, el empresario Venancio Benítez Falcón.

 

Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el acto de presentación del CD Axinamar, que preside Anatael Santana, fue la ocasión propicia para que Jinámar rindiera homenaje a un hombre que lo dio todo por el deporte de la zona como patrocinador del Club de Fútbol Sala CC Venancio-Jinámar, del que llegó a ser presidente.

 

La viuda, hijos y nietos de Venancio Benítez fueron los depositarios de un reconocimiento con el que Jinámar salda una deuda histórica con este empresario, fallecido en 2012, que adquirió un fuerte compromiso con el deporte y las personas más desfavorecidas. A ellos se les entregó un detalle a modo de recordatorio de este homenaje por parte de Anatael Santana y de Pablo Rodríguez Hernández, presidente de la AV La Concepción.

 

El acto organizado por Axinamar y la AV La Concepción comenzó pasadas las 20.00 horas y constó de dos partes. En la primera, Santana explicó el proceso de conformación de esta entidad deportiva en los últimos dos años a través de la puesta en marcha de una Escuela de Fútbol Sala en Jinámar que ha fomentado valores saludables y deportivos.

 

Se trata, tal y como informó este medio digital, de un club que ha surgido al socaire del Plan Integral de Jinámar y con el apoyo inestimable de la Concejalía de Deportes que dirige el nacionalista Diego Ojeda (NC).

 

 

 

 

 

Comentarios

  • José Santana
    07/10/2019 - 20:17

    Una pena no haber podido ir, me entero ahora. Merecido homenaje

    0
    0
  • Celina Mendoza
    07/10/2019 - 15:39

    MERECIDO HOMENAJE 👏👏

    0
    0
  • Rosa Benítez
    06/10/2019 - 14:37

    Dar las gracias en nombre de mi familia por el emotivo homenaje a nuestro padre. Las muestras de respeto y amor que allí sentimos son de admirar. Muchas gracias otra vez.

    16
    1

Enviar Comentario

X