Guateque canario en el Valle de los Nueve

El barrio disfrutó por todo lo alto con un encuentro de parrandas y la gala de elección del rey y reina infantil de las fiestas

Guateque canario en el Valle de los Nueve
Diferentes momentos de la fiesta de anoche en el Valle de los Nueve (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Valle de los Nueve disfrutó anoche de un guateque canario por todo lo alto en la plaza pública con motivo de sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Pilar.

 

Muchos fueron los vecinos de la zona y de otros puntos de Telde que se dieron cita en el recinto público para pasar un buen rato deleitándose con la música popular canaria interpretadas por las parrandas Roque Azucarero y Tocámelo en Re mientras se degustaban condumios de la tierra.

 

El espectáculo incluyó una gala en la que se eligieron al Rey y Reina Infantil.

 

El concejal de Cultura, el centrista Juan Martel (CCD), compartió este rato festivo con los vecinos del Valle de los Nueve.

 

Actividades para este domingo

Este domingo, el programa festivo continúa con una exhibición de juegos tradicionales (12.00 horas), un taller de salsa y bachata (13.00 horas), música disco con dj's (15.00 horas) y un espectáculo de escala en hifi de mayores (20.30 horas).

 

Comentarios

  • Yoli Santana
    07/10/2019 - 15:17

    A Dunia Martin, que yo sepa la música canaria es cultura y más en su pueblo. Lo que faltaba

    0
    0
  • Dunia Martín
    06/10/2019 - 17:32

    A Martell se le ve más en actos festivos que en culturales. A lo mejor no se ha dado cuenta de que ha cambiado de Concejalía.

    19
    2

Enviar Comentario

X