Raquel Martín 'comunica' a Caserones con La Pilarica

La vecina y locutora ofició de pregonera anoche

Raquel Martín 'comunica' a Caserones con La Pilarica
La pregonera Raquel Martín con el alcalde Héctor Suárez y el presidente del colectivo vecinal, Marcos Alemán (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La vecina y comunicadora Raquel Martín puso anoche en fiestas al sector alto de Caserones en honor de la Virgen del Pilar.

 

El pregón tuvo lugar en la plaza pública a partir de las 21.00 horas y la conocida pregonera estuvo arropada por autoridades públicas y buen número de amigos y vecinos.

 

En el comienzo de las fiestas se rindió homenaje a Josefa Déniz Déniz y se celebró una gala para elegir a la reina y al rey de estos fastos.

 

Una de las fechas señaladas dentro del calendario festivo será la de este sábado 5 de octubre, en la que tendrá lugar la romería ofrenda (19.30 horas) y una verbena. El domingo día 6 se dedicará a los pequeños, con castillos hinchables, talleres de pintaras y la actuación del Mago Garabato (16.00 horas).

 

La noche del viernes 11 de octubre saldrá a la calle la procesión de las antorchas (20.15 horas).

 

La festividad del Pilar se celebrará por todo lo alto el 12 de octubre, sábado. Desde primera hora se llevarán a cabo diversos actos. Y por la tarde tendrá lugar la eucaristía y procesión por las calles del barrio (18.00 horas). Después habrá una verbena con la orquesta Armonía Show, a partir de las 23.00 horas

 

Y para finalizar, el domingo 13 de octubre Caserones Altos pondrá el colofón a sus fiestas patronales con la Bajada del Pitón (12.30 horas) y una verbena del solajero a cargo de Yoni y Aya.

 

Programa de las fiestas del Pilar en Caserones Altos

 

Comentarios

  • Kimberly Rodríguez
    06/10/2019 - 15:54

    El señor nose que pinta siempre en las fotos si no tiene idea de gestionar nada,ni de política ni en la asociación de vecinos, mejor vayase a la feria por favor, menos fotitos y más hacer?

    1
    0
  • Yeray Betancor
    06/10/2019 - 10:11

    Soy del barrio de siempre y no conozco de nada a la Srta. Martin, pero ni viéndola en las fotos. No lo entiendo. Hay personas que han hecho mucho trabajo por el pueblo y nadie los nombra. He de recordar que nuestra asociación la hizo el pueblo desde la primera piedra y parece que todo eso se ha olvidado. Pregunten a la gente mayor y se enteraran de la historia de nuestro barrio.

    7
    0
  • Lidia Monzón
    05/10/2019 - 14:49

    La Srta Raquel Martín de pregonera, seguro que la comisión de fiestas no encontraba ha alguien más popular del barrio de toda la vida qué halla hecho por el barrio

    1151
    5
  • María Martín
    05/10/2019 - 12:33

    No entiendo por qué Caemen Hernández, NC, se está alejando de la ciudadanía. No está asistiendo a ningún acto público de nuestro municipio. NC y la exalcaldesa deben reflexionar.

    73
    33

Enviar Comentario

X