05/10/2019 - 11:04

El deporte de Jinámar rinde homenaje póstumo al empresario Venancio Benítez

En un acto que tendrá lugar esta noche (20.00) en la sede de la AV La Concepción y en el que se presentará en sociedad el CD Axinamar

El deporte de Jinámar rinde homenaje póstumo al empresario Venancio Benítez
Cartel del evento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Deportivo Axinamar explicará esta noche sus objetivos en un acto que tendrá lugar en la sede del colectivo vecinal La Concepción y en el que se rendirá homenaje póstumo al empresario Venancio Benítez, quien fuera benefactor del deporte en Jinámar.

 

El acto organizado por Axinamar y la AV La Concepción, que preside Pablo Rodríguez, comenzará a las 20.00 horas y constará de dos partes.

 

En la primera parte, Anatael Santana, presidente del CD Axinamar, dará a conocer el proceso de conformación de esta entidad deportiva en los últimos dos años a través de la puesta en marcha de una Escuela de Fútbol Sala en Jinámar que ha fomentado valores saludables y deportivos.

 

Se trata, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, de un club que ha surgido al socaire del Plan Integral de Jinámar y con el apoyo inestimable de la Concejalía de Deportes que dirige el nacionalista Diego Ojeda (NC).

 

La segunda parte del evento consistirá en un reconocimiento póstumo a Venancio Benítez Falcón, conocido y respetado empresario de Telde que falleció en noviembre de 2012, valedor del deporte en Jinámar. Fue presidente del Club de Fútbol Sala CC Venancio-Jinámar y una persona recordada en la zona por su fuerte compromiso por el deporte y las personas más desfavorecidas.

 

Enviar Comentario

X