05/10/2019 - 10:16

'Lolazo' en San Francisco

El grupo Los Lola llena la plaza del entorno conventual del casco histórico de Telde

'Lolazo' en San Francisco
Llenazo en San Francisco durante el concierto de Los Lola (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La banda grancanaria Los Lola llenó anoche por completo el entorno de la plaza de San Francisco en un concierto memorable que fue seguido por cientos de personas. El grupo ofreció un amplio repertorio de temas de la época dorada del pop y rock en España.

 

El recital fue todo un espectáculo que agradó a las personas que se dieron cita en este sector del conjunto histórico de San Francisco, que afronta sus últimos días de sus fiestas patronales.

 

Tras el concierto de Los Lola, la música prosiguió siendo protagonista gracias a la maestría del dj Nacho González, de la empresa Promaster.

 

Últimos actos

Los actos para este sábado y domingo, últimos días de las fiestas organizadas por el colectivo vecinal del sector, son los siguientes:

 

Sábado: obra de teatro infantil (12.00 horas) y fiesta blanca con el grupo Son Caché (22.00 horas).

Domingo: Comida vecinal en la antigua escuelita situada en la plaza del barrio (12.00 horas).

 

Comentarios

  • Antonio santana
    06/10/2019 - 12:04

    Chapó por el comentario de Seba,yo pertenezco a un grupo de música fundado hace años. Hacemos toda clase de música de los 60,70,80 y siempre que contactamos con comisiones de fiestas y ayuntamientos....ya tenemos a los lolas o los flekillos y los demás no existimos ?esa es mi pregunta . A consecuencia de eso han desaparecido grandes grupos

    1
    0
  • Seba Santana
    05/10/2019 - 13:56

    Parece que en Gran Canaria sólo hay 3 grupos de música. Que repetitivos son...cansan mucho. Dale la oportunidad a los jóvenes y ciudadanos en general de escuchar otros estilos y grupos diferentes en directo.

    1
    9
  • Alicia Vera
    05/10/2019 - 13:44

    Una noche fantástica!!! La gente de lo mejor! El entorno perfecto! Espero que sigan así y que la comisión de fiestas resurga de las cenizas LAS BUENAS FIESTAS DE SAN FRANCISCO!!! Felicidades a TODOS los colaboradores!

    15
    0
  • José Luis Sánchez
    05/10/2019 - 13:30

    Debemos apostar aún más por este tipo de eventos en nuestra ciudad, anoche fue un gustazo estar en mi ciudad, San Francisco. Ya está bien de que Telde sea ciudad aburrida y tener que salir a otros municipios. Yo si felicito al ayuntamiento y al concejal que está organizando estas actividades

    21
    0
  • Carmen Ortega
    05/10/2019 - 13:13

    Extraordinario y muy buen ambiente. San Francisco es un espacio maravilloso para este tipo de eventos. Me encantó. Enhorabuena a la organización de cultura del ayuntamiento y la AV.

    15
    13
  • Gisel Hernández
    05/10/2019 - 10:57

    Los lolas son una apuesta segura por la cantidad de gente q mueve. El espacio muy pequeño e incomodo por las piedras. Lo q me extraño es tanto agradecimiento al señor martel. Se te esta viendo el plumero martel, que estas haciendo??

    82
    125

Enviar Comentario

X