03/10/2019 - 20:12

Campaña de recogida de alimentos sin gluten para celíacos sin recursos 

Este viernes en el Mercado del Cruce de Melenara

Campaña de recogida de alimentos sin gluten para celíacos sin recursos 
La campaña se desarrollará dentro del horario de apertura del propio supermercado, de 09.00 a 21.30 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El establecimiento de la cadena de supermercados Mercadona en el Cruce de Melenara será escenario este viernes de una recogida de alimentos sin gluten para personas celíacas en situación de vulnerabilidad. 

 

En concreto, se solita pan de molde y baguete, bizcocho y picos, pasta, harinas (panificables de arroz y maíz), galletas, cereales, barritas y tortitas, pan rallado, magdalenas y queques, cacao instantáneo, crema cacao para untar. Productos todos que deben ser sin gluten. 

 

Esta acción se desarrollará en colaboración con la Asociación de Celíacos de la Provincia de Las Palmas (ASOCEPA), y de forma paralela también se llevará a cabo en el Mercadona del Centro Comercial Siete Palmas.

 

Desde ASOCEPA esperan que la iniciativa sea todo un éxito y se pueda ayudar a todas las personas en esta situación, que no pueden comer cualquier tipo de producto. Mientras que Mercadona ofrece a su clientela la oportunidad de ayudar al colectivo celíaco y subraya que sigue trabajando para facilitar la incorporación en su surtido y con todas las garantías de productos aptos para sus dietas. La compañía recalca que cuenta al cierre del 2018 con un total de 1.250 productos sin gluten.
 

 

Comentarios

  • María Martel
    04/10/2019 - 13:17

    Sí no tuvieran ésos precios desorbitados no tendrían que haber campañas de éste tipo.....encima se beneficia a quien más tiene,o sea a Mercadona. ...!!

    1
    0

Enviar Comentario

X