16/09/2019 - 20:34

La organización de las fiestas de la playa de Ojos de Garza hace un balance positivo de su desarrollo

El colectivo Vecinos y Amigos del Cristo es la primera vez que afrontaba la programación de los festejos

La organización de las fiestas de la playa de Ojos de Garza hace un balance positivo de su desarrollo
La organización agasajó a los vecinos y visitantes con un almuerzo este domingo en el último día de los fastos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El nuevo colectivo ciudadano, Vecinos y Amigos del Cristo de Ojos de Garza, que ha organizado este año por primera las fiestas populares de la playa de este rincón costero de Telde hace un balance positivo de su desarrollo.

 

La asociación agradece “infinitamente” el apoyo de vecinos, amigos, empresas e instituciones para que las fiestas se pudieran salir adelante “Fueron muchas manos y generosa la aportación económica que queremos resaltar”, detalla en un breve comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD.

 

La próxima semana el colectivo mantendrá una reunión para reunión para dar a conocer la gestión económica de las fiestas y el proyecto de trabajo que ya perfilan para los próximos meses. “El trabajo e ilusión no termina, ahora con el entusiasmo y apoyo de todos, seguiremos trabajando por el bien común”.

 

Las fiestas que comenzaron el 6 de septiembre con el pregón del catedrático jubilado y exconcejal socialista Juan Sánchez Martín concluyeron este domingo, día 15, con una fiesta de agradecimiento a los colaboradores, vecinos y visitantes que tuvo lugar en la plaza pública después del mediodía y de la exhibición de lucha canaria ofrecida por el histórico club teldense Castro Morales.

 

Comentarios

  • Gabriela Rodríguez
    17/09/2019 - 18:12

    Para organizar fiestas somos tremendos, si algun día se organiza una subida a las zonas afectadas por el incendio para hacer tareas de recuperación o prevención (si, ese de hace unas semanas) habría que ver los cuatro gatos que van.

    0
    0
  • Miguel calzada
    17/09/2019 - 11:10

    Muchas gracias por hacer llegar las fiestas de mi barrio a otro país como es mali y felicidades a mis amigos hermanos y padre por esas fiestas el año que viene las disfrutaré estando en casa.

    3
    0
  • Santiago Sánchez
    17/09/2019 - 10:25

    Mi más sincera enhorabuena a esta nueva Asociación de vecinos.Con su entusiasmo y entrega han contagiado de ilusión a mucha gente de esta hermosa playa.

    59
    56
  • A. LEÓN
    17/09/2019 - 09:52

    En las últimas dos décadas, estuvieron criticando, sin colaborar. Que ahora uds organicen sus fiestas es lo normal. HASTA AHORA ESTUVIERON A VERLAS VENIR. Recuerden: Ahora les toca cumplir : No barbacoas entre los coches aparcados. No niños jugando en la curva de entrada donde Uds aparcan en zonas prohibidas. NO reservar los aparcamientos con sillas. Ahora les toca cumplir. ¡

    132
    112
  • María Rosa Cruz
    17/09/2019 - 06:58

    Tuve ocasión de participar en algún acto de las Fiestas, y vi la ilusión y organización de tod@s los vecinos y visitantes de Ojos de Garza "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" y con esas ganas que han puesto, este grupo van a hacer hasta autopistas Adelante!!!

    20
    6
  • Miguel calzada
    17/09/2019 - 01:59

    Muchas gracias por hacer llegar las fiestas de mi barrio a otro país como es mali y felicidades a mis amigos hermanos y padre por esas fiestas el año que viene las fisfrutare estando en casa.

    3
    0
  • Carmen T. Rodríguez
    16/09/2019 - 22:10

    Muchas gracias a Teldeactualidad por la cobertura informativa. Han sido unas fiestas fantásticas, la intención era recuperar la convivencia vecinal y se ha superado las expectativas. Podemos decir, "misión cumplida ". Gracias a todos los que la hicieron posible.

    36
    26

Enviar Comentario

X