14/09/2019 - 09:11

La playa de Ojos de Garza enloquece con la música de los 80

La fiesta de anoche amenizada por el grupo Kilómetro Cero todo un éxito

La playa de Ojos de Garza enloquece con la música de los 80
Grupo de asistentes a la fiesta de los 80 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La playa de Ojos de Garza viajó anoche al pasado para pasar un rato divertido con la música de los años 80 con el grupo musical Kilómetro Cero.

 

Fueron muchos los vecinos y foráneos que participaron en la fiesta ambientada en los 80 acudiendo con vestimenta que hizo furor en aquella década del pasado siglo.

 

El acto enmarcado en las fiestas en honor del Santo Cristo fue todo un éxito y la organización se está planteando darle continuidad en próximas ediciones.

 

Procesión, escala en hifi y fuegos artificiales

Este sábado, 14 de septiembre, se celebra la festividad del Santo Cristo y la playa de Ojos de Garza habrá procesión de la imagen izada por los vecinos por la arena después de la misa de las 12.00 horas. Y si la mar está en calma, también hará un recorrido en una embarcación por la costa. El periplo por tierra está amenizado por la Banda Municipal de Música de Telde.

 

Ya por la noche, el programa festivo prevé un espectáculo musical a partir de las 21.00 horas con la actuación de Struendo Mundial como invitado especial de la gala Escala en Hifi. Será en la plaza pública.

 

A medianoche una exhibición de fuegos artificiales encenderá el cielo de esta cala teldense.

 

Comentarios

  • Alberto Socorro
    16/09/2019 - 08:03

    Que playa si está tapada por casas ???

    0
    0

Enviar Comentario

X