09/09/2019 - 10:57

Tonono gana el partido en la playa de Ojos de Garza

La cala teldense repartió este domingo más de 300 raciones de popular plato valenciano Por la tarde hubo un partido de fútbol en la arena en memoria de Paco Cáceres

Tonono gana el partido en la playa de Ojos de Garza
Diferentes momentos de los actos de este domingo en la playa de Ojos de Garza (Foto TA)

TELDECTUALIDAD

Telde.- Vecinos y visitantes que acudieron este domingo a la playa de Ojos de Garza pudieron disfrutar de dos grandes paellas elaboradas por el conocido cocinero José Antonio Montesinos, conocido popularmente como Tonono, y un partido de fútbol en la arena en memoria de Paco Cáceres.

 

La cala situada más al sur de la costa de Telde prosigue con sus fiestas patronales en honor del Santo Cristo, tras el pregón el pasado viernes del catedrático jubilado Juan Sánchez Martín y de la romería del sábado siguiente.

 

Este domingo, en una jornada muy calurosa, más de 300 personas degustaron las exquisitas paellas cocinadas a fuego lento por Tonono bajo unas carpas situadas en la pequeña plaza de la playa de Ojos de Garza. Vecinos y visitantes hicieron cola para poder disfrutar de una apetitosa ración de este plato popular valenciano que Montesinos prepara con maestría.

 

Por la tarde, sobre las 17.30 horas, la arena de la playa se convirtió en un improvisado campo de fútbol para el tradicional partido amistoso en memoria de Paco Cáceres, un encuentro donde imperó como siempre la camaradería y el buen humor entre los jugadores de ambos equipos que hicieron pasar a sus hinchas un rato muy agradable. Se rememoró así unos momentos que todos los años en la época estival compartían amigos y familias enteras.

 

Actos para este lunes 9 de septiembre

17.00 horas: Fiesta infantil con juegos tradicionales y chocolata.

20.00 horas: Clase de ritmos latinos.

 

Enviar Comentario

X