05/09/2019 - 18:15

El 'Congreso' se viene abajo en Los Llanos de Telde

Un tramo del muro situado en la calle se ha caído y lo que queda en pie amenaza también con desplomarse

El 'Congreso' se viene abajo en Los Llanos de Telde
Estado del muro derruido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un antiguo muro conformado por grandes bloques de piedras se ha erigido en un serio peligro para la integridad física de transeúntes y vehículos que pasen por la calle de Congreso de Los Llanos de Telde.

 

La pared de una abandonada huerta se ha abombado y ya se han caído varios bloques de piedra que alertan del pésimo estado de conservación de este antiguo paramento cubierto en parte por una enredadera.

 

Los vecinos denuncian que la situación de peligro del  muro y del estado insalubridad de este solar y de otros aledaños no es desconocida para las autoridades locales, pero por ahora todas sus advertencias no han tenido el efecto esperado.

 

Sostienen que el tramo del muro más deteriorado es el que está situado frente al establecimieto comercial de Muebles Congreso, donde "hay diversas plantas que origina un porcenaje alto de fuego, además de la presencia de ratas y basura. "Si se prende fuego podría resultar muy peligroso porque linda con negocios y casa particulares", precisan.

 

Comentarios

  • Ramirez Betancor
    08/09/2019 - 21:01

    Hoy callo la puerta que sostenía el otro muro para la calle y no se sabe por fin que van a decidir,el peligro continua y no se ha echo nada

    0
    0
  • Inma sosa
    07/09/2019 - 13:20

    Señores toda la culpa no es del ayuntamiento,,si es privado tendrá que arreglarlo su dueño digo yo,,,🤔🤔🤔

    1
    0
  • María Báez
    06/09/2019 - 17:45

    Si el terreno es privado, que lo arreglen sus dueños, no???

    3
    0
  • Hiucha Méndez
    06/09/2019 - 08:55

    Otra cosa en telde que no ven y lleva años así, menos mala que callo asía dentro y no causó ningún daño a nadie ya que por ahí pasa mucha gente cada día... Es siempre el mismo dilema en telde hasta que no pasa l desgracia no actúan... Es lamentable siempre esperar al límite de todo... Igual que el muro que baja por melenara... Hasta que no ocurra la desgracia no empezarán las obras....

    16
    1
  • Paco Falcòn
    06/09/2019 - 08:16

    Tendrá duelo ¿no?

    6
    0
  • J. Benitez
    05/09/2019 - 19:21

    Bueno!!!, cuando el ayuntamiento se lo piense, ya lo arreglará, claro, después de terminarse d, destruir...

    11
    0

Enviar Comentario

X