Fervor y transformismo en la última jornada de las fiestas de El Caracol

Por la tarde-noche tuvo lugar la procesión religiosa, una misa y una gala de dos transformistas

Fervor y transformismo en la última jornada de las fiestas de El Caracol
Imágenes de la procesión religiosa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Caracol despidió este domingo sus fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato y la Virgen de la Merced, tras 10 días de eventos lúdicos y religiosos, con la procesión de las imágenes de sus patronos por las calles del barrio, una misa y un espectáculo de transformistas.

 

El cortejo religioso contó el acompañamiento de un nutrido grupo de files y de representantes públicos, entre los que se encontraban el nuevo director de Trabajo del Gobierno de Canarias, exconcejal y pregonero de las fiestas de El Caracol de este año, el socialista Alejandro Ramos, así como varios ediles de la Corporación local como Diego Ojeda, Juan Martel y Juan Antonio Peña. La música la puso una banda.

 

El recorrido de las imágenes de casi una hora de duración dio paso a una misa oficiada por el titular de la Parroquia de San Gregorio de Telde, Luis Marrero, en el local social habilitado como templo.

 

La edición de las fiestas de este año concluyó con una amena gala en la plaza pública de los transformistas Ivonne de Cuba y Miss Janet. Por la mañana, tal y como informó TELDEACTUALIDAD, hubo un trial de vehículos 4x4.

 

Enviar Comentario

X