01/09/2019 - 10:43

Valsequillo siente el óbito de Eulogia Ortega

Era madre de los propietarios de Ferretería La Cantera y Guachinche La Cantera

Valsequillo siente el óbito de Eulogia Ortega
Velatorio municipal de Valsequillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Eulogia Ortega Sánchez, conocida y apreciada vecina de Valsequillo, falleció este sábado a la edad de 83 años. Era la madre de los propietarios de Ferretería La Cantera y del guachinche del mismo nombre.

 

La capilla con los restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Valsequillo, de donde saldrá este lunes 2 de septiembre, a las 12.45 horas, la comitiva fúnebre en dirección hacia la Parroquia de San Miguel Arcángel, en la que se oficiará una misa funeral por su alma.

 

El acto de inhumación tendrá lugar después en el cementerio de Valsequillo.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al dolor por tan sensible pérdida y trasladan su pesar a sus familiares, especialmente a sus hijos Francisco Miguel, Manuel, América, Enrique (+) y Martín Afonso Ortega.

 

Descanse en paz


Servicios funerarios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • Fina Bethencourt
    04/09/2019 - 09:47

    Gran perdida para esta familia tan querida en Valsequillo. Eulogia,gran mujer,buena madre y acojedora para los que pasaban por su casa.sentimos su perdida.darle nuestras condolencias a sus hijos, nietos y familia.Alejandro y Fina.

    0
    0
  • Maite Ortega Pestana
    02/09/2019 - 10:43

    D.E.P. tia Eulogia y mi madrina. Una Ortega de pura cepa muy trabajadora y tenaz y supo mantener unida a una familia de cinco hijos. Todos encantadores y muy luchadores y se han ganado la via a pulso. Hay que destacar que nunca han trabajado para el Estado. Ellos proveen al estado y de este tipo de gente la vida necesita muchos mas. Un Abrazo para todos desde Praga con mucho carinoy amor. Maite

    1
    0
  • Eustaquio Quintero
    01/09/2019 - 17:20

    Mi mas sentido pésame, a la familia Afonso Ortega, en especial al amigo Martín, un abrazo

    1
    0
  • Celina Mendoza
    01/09/2019 - 14:42

    Nuestro mas sentido pesame D.E.P

    1
    8
  • Julia Martel Martin
    01/09/2019 - 11:17

    Mi más sentido pesar a toda la familia. A su nieto Nauzet Martín Petera para quien le mando un abrazo ante los tristes momentos que vive. DEP Doña. Eulogia

    1
    0

Enviar Comentario

X