31/08/2019 - 20:53

Última Hora: La Policía Local requiere a los chiringuitos de Melenara la autorización para abrir los negocios

Cuatro agentes intervienen desde hace unos minutos en la zona donde se han instalado los puesteros

Última Hora: La Policía Local requiere a los chiringuitos de Melenara la autorización para abrir los negocios

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Local ha hecho acto de presencia hace unos minutos en la zona de Melenara donde se han instalado los chiringuitos para requerir a los feriantes la documentación preceptiva para la actividad que están desarrollando y ordenar el cierre de los negocios en el caso de que no dispongan de los permisos.

 

Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, cuatro agentes del cuerpo municipal de seguridad están interviniendo en estos momentos en el lugar donde desde ayer los feriantes instalaron un total de 9 puestos. Anoche abrieron con absoluta normalidad y hoy lo volvieron a hacer.

 

Los titulares de los chiringuitos aseguran que disponen de “permiso verbal” del alcalde Héctor Suárez para instalarse en ese espacio ubicado en la trasera de la avenida marítima de Melenara, en terrenos del antiguo campo de fútbol que, según algunas fuentes, se trata de un suelo privado.

 

La inspección policial no conllevó esta noche, por lo pronto, el cierre de ninguno de los puestos.

 

Comentarios

  • Margaret cabrera
    02/09/2019 - 14:49

    Al final estos feriantes pudieron bender a la ora de los fuegos o se lo serraron a esa ora sobre las 21:00?hojala ke se lo allan serrado y no allan podido bender nada, y que inzpeccione a los feriantes aber si sus hempleados tienen kontrato de travajo que están travajando ilegalmente y ensima aorrándoce dinero a kosta de los pobres travajadores,sobre todo uno d eyo ke tien muchos xiringuitos

    0
    0
  • Natalia Déniz
    01/09/2019 - 16:44

    Y que no se cobren que eso no es cosava simplemente es un terreno sin marcar ni nada.haber si se pasan por allí hombre.

    0
    0
  • Alberto Socorro
    01/09/2019 - 14:28

    Que fue verbaaaal como hay que decirlo....chacho otra vez !!!! Héctor me das permiso para poner puesto helados en la garita ,??? Gracias, siempre te votaré 👏🏻👏🏻 que No, es broma, yo no notaría ATI no templao !!!

    1
    0
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    01/09/2019 - 13:36

    SI SEÑOR, LO QUE YO VENÍA DICIENDO, EL ALCALDE NO TIENE AUTORIDAD PARA DAR PERMISO VERBAL NI PARA BARRER LA PLAZA DE SAN JUAN, LA POLICÍA SI TIENE AUTORIDAD PARA REQUERIR, LEVANTAR ACTA Y SI HABLAMOS DE COMIDA PRECINTAR COMO MEDIDA PREVENTIVA. EL CARÁCTER DE AGENTE DE LA AUTORIDAD NO LO DA NI DEPENDE DEL ALCALDE NI DE NINGÚN POLÍTICO, LO DA LA LEY, ASÍ QUE ESTA ES MI POLICÍA,CON DOS C....

    44
    0
  • Antonio Ortega
    01/09/2019 - 13:15

    Sólo pregunto: ¿Queda alguien con vergüenza en este Gobierno Municipal. Anoche era el generalizado de propios y extraños. Los de casa cabreados ante tamaño disparate de deslegitimar a una Funcionaria, y, segundo el caos que se ha producido en la vía de desahogo del tráfico, a la hora de la conclusión de los fuegos. Y luego se quejan de las críticas que se vierten en los medios.

    1
    1
  • Javier Ramos
    01/09/2019 - 12:57

    Jamas dimitirá, tienen que echarlo y así y todo se arrodillará y suplicara que lo dejen ahí, q lo único que sabe hacer es lo que ha hecho siempre desde que vio que la política era un chollo, vivir de la política sin saber hacer nada, fuera de la alcaldía y de la política este tipo de gente que buscan vivir el y su entorno de los demás sin hacer nada, fuera ya Hector, porq ni el Señor se ha ganado

    5
    0
  • Antonio López
    01/09/2019 - 11:56

    Yo ya puedo decir a voz alta con mucha pena , rabia y impotencia que mi pueblo Telde es la ciudad del ridículo y la vergüenza gracias a quien todos sabemos y lo que es peor lo ha hecho sin esfuerzo alguno .... ( Que dimita ya ,que lo hechen ,hagan al por favor ) esto ya es demasiado.

    3
    0
  • José Hernández
    01/09/2019 - 11:35

    Buenos días La incompetencia en este municipio es manifiesta desde hace años. Pero cuando aprenden que lo importante es el dinero que va a sus bolsillos, se presentan a la alcaldía personas como este alcalde. En poco tiempo ha demostrado para que quiso ser alcalde. Pero tanta culpa tiene el alcalde como quienes lo apoyan en el gobierno y más aún quienes dieron su voto

    11
    0
  • Esperanza Guerra
    01/09/2019 - 08:09

    Sres, y Sras. el Alcalde no va a dimitir nunca. ¿ De qué va a vivir? La culpa la tiene quiénes lo sostiene como alcalde. Leáse Nueva Canarias y Mas x Telde

    51
    0
  • carmelo santana
    01/09/2019 - 08:07

    Además de la mala imagen que tiene los guardias municipales, por el abandono en el que se encuentra Telde, -vertederos incontrolados, defecaciones en las aceras, escándalos nocturnos, conductores con el claxon a altas horas de la madrugada, etc, etc, etc, etc, etc.. El alcalde los enfrenta con los que se buscan la vida honradamente.

    55
    4
  • Antonio Hernández
    01/09/2019 - 07:31

    Esos chiringuitos están sin permiso . A ver cuándo la inspección de trabajo comienza a trabajar. En todas las fiestas estas actividades gestionadas por personal supuestamente ilegal.

    11
    3
  • Rita Jiménez
    01/09/2019 - 02:42

    Y yo para colocar unos cuadros en mi casa, casi tengo que pedir autorización escrita al ayuntamiento. Parece de chiste y todo. Que los quiten todos YA.

    13
    1
  • Alberto Socorro
    01/09/2019 - 02:23

    Lo dije. Abren hoy, hacen caja y adiós .si llega a pasar algo en ese sitio ??? Quien es responsable ???

    15
    0
  • Paco Ceballos Suarez
    01/09/2019 - 01:06

    DESPUÉS UNO HACE UN EVENTO DEPORTIVO O LÚDICO Y LE PONEN NO SE CUANTAS TRABAS Y MUCHO PAPELEO!!! SEÑOR ALCALDE DIMITA YA POR FAVOR. ESTA QUITANDO AUTORIDAD A LOS POLICÍAS DE LA CUIDAD VERGUENA!!!!

    28
    0
  • fran sosa
    01/09/2019 - 00:45

    Yo sigo la política en telde desde el 2.002 y los políticos solo piensa en el sueldo de final de mes nada mas y nada menos .

    76
    49
  • Sebastian jimenez
    01/09/2019 - 00:32

    B N es lamentable lo del señor alcalde saltándose las normas y además dejando en ridículo Asus compañero de mandato como por ejemplo a la comisión de seguridad pero me preguntó dónde está Carmen Hernández de vacaciones sin pronunciarse querida Carmen tú amas Telde pues demuestralo por k también tu tienes mucha culpa si no actúas

    76
    0
  • Isabel Marcial.
    31/08/2019 - 22:57

    Jamás pensé que los políticos llevaran a Telde a este punto de vergüenza, a esta pérdida total de dignidad, a esta profunda humillación e insulto irreparable. Ni la dimisión del alcalde puede yaa reparar el daño causado por tanta incompetencia en tan poco tiempo. Y la vicealcaldesa callada, muda, tolerando pasivamente los despropósito político del alcalde.

    59
    4
  • Jerónimo lopez
    31/08/2019 - 22:26

    También es suelo privado donde cobran por aparcar coches con el mensaje de que es para la fiesta y no veo ningún policía que verifique si tiene permiso para dicha actividad y si estos pagan tributo alguno al fisco. A ver que tienen que decir el alcalde, el responsable de seguridad y el recaudador de tributos.

    47
    1
  • Jerónimo lopez
    31/08/2019 - 22:21

    Pues a ver si se pasan también por la playa porque el pestazo a porro me tiene contento. Siempre incordiando al currante.

    32
    6
  • Margaret cabrera
    31/08/2019 - 22:03

    A tomar por saco los xiringuitos sierrenselos ya, sin autorisazion ni nada nose como se puede permitirse eso, se les va a cabar la voberia, solo quieren sacar todo el provexo hoy pk es el día de los fuegos y llenarse los volsiyos a costa de los empleados y de las personas que van a consumir x un presio súper karo abuzo, sierrenzelos yaaaaa!!!!

    7
    18
  • Eusebio Roca
    31/08/2019 - 21:23

    Menuda desfachatez de gobierno, no han sabido gestionar la situación. Alguien debería de dimitir YA

    19
    4
  • Mariana Alvarez
    31/08/2019 - 21:09

    Vaya vergüenza de alcalde que tenemos, cuando pensará dimitír?

    59
    0