La costa de Telde baila al ritmo de zumba y salsa

Melenara, escenario de una clase magistral y de una fiesta benéfica latina

La costa de Telde baila al ritmo de zumba y salsa
Momento de la clase magistral de zumba y del festival benéfico latino (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Zumba y música latina se dieron la mano este sábado en Melenara para animar las fiestas de esta popular cala teldense que afrontan sus últimas horas.

 

Por la mañana, a partir de las 10.30 horas, los instructores David Ávila y Guacimara Rodríguez impartieron una clase magistral de Zumba que fue seguida por decenas de personas.

 

A las 12.30 horas, diferentes djs y academias de bailes de Telde protagonizaron la fiesta benéfica latina Sensaciones SBK.

 

Comentarios

  • MariSanchez
    31/08/2019 - 19:38

    Que paradoja de la vida los partidos que disen llamarse Nacionalistas como son NC y CC ,son todo lo contrario han acabado con nuestras costumbres y nuestro sustento como son nuestros campos agrícolas, también con los Marinos , porque todo son prohibiciones y como no hera poco también con nuestras fiestas como la de melenara , si esto es nacionalismo, preferimos a los Nacionales PSOE Y PP

    6
    16
  • PacoRodriguez
    31/08/2019 - 19:22

    Los sábados siempre se habían hecho la verbena del solajero ahora resulta que la han dejado para mañana domingo, pero a quien se le ocurre esto? Mañana es la prosecion y punto pelota, estos políticos donde meten la mano lo echan todo a perder una de las mejores fiesta de Telde se la han cargado,los que disen llamarse Nacionalistas que no respetan nuestras tradiciones😱😱

    15
    26

Enviar Comentario

X