30/08/2019 - 07:59

María de las Nieves Sánchez pregona esta noche las fiestas de La Milagrosa en Tufia

Los festejos del popular núcleo costero durarán tres días ● En El Caracol habrá misa, procesión de los Faroles y verbena popular

María de las Nieves Sánchez pregona esta noche las fiestas de La Milagrosa en Tufia
Imagen de archivo de un pregón en Tufia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pequeño núcleo costero de Tufia ha programado tres días de fiestas a partir de este viernes en honor de su patrona la Virgen de la Milagrosa. Arrancan esta noche con el pregón de María de las Nieves Sánchez Herrera.

 

El programa festivo confeccionado por el colectivo vecinal Unidos de la Playa de Tufia se inicia este viernes a las 21.00 horas con el pregón y finaliza el próximo domingo, 1 de septiembre, con un espectáculo fin de fiestas.

 

El pregón de la vecina Sánchez Herrera dará paso esta noche, a las 22.00 horas, a un concierto de Gas Gas que rendirá tributo a la mítica banda inglesa Rolling Stones..

 

Procesión de los Faroles en El Caracol

Por su parte, en El Caracol afronta los últimos días de sus fiestas patronales en honor de San Ramón Nonato y la Virgen de la Merced. Este viernes habrá una misa en la plaza y luego la procesión de los Faroles, a partir de las 20.00 horas.

 

La jornada finalizará con una verbena popular también en la plaza.

 

Comentarios

  • Maria Sanchez
    31/08/2019 - 08:51

    Buenos días. Me pregunto si el fotógrafo de teldeactualidad estaba de vacaciones, porque no hay ni una sola imagen del pregón de este año, sino de años anteriores.

    0
    0

Enviar Comentario

X