10/08/2019 - 13:22

Eloy Santana toma nota de las necesidades de El Ejido

El Ejido pide al edil de Vías y Obras el arreglo del local social y el asfaltado de varias calles

Eloy Santana toma nota de las necesidades de El Ejido
El concejal Eloy Santana, libreta en mano, toma nota de las demandas de El Ejido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La reforma y acondicionamiento del local social y el asfaltado de varias calles son algunas de las peticiones que el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana (NC), se llevó anotadas de su visita al barrio de El Ejido.

 

El edil nacionalista sostuvo un encuentro con el presidente del colectivo vecinal de la zona, José Castro, quien le traslado entre otras necesidades el arreglo de los desperfectos que presenta el local social situado junto a la plaza pública y el templo bajo la advocación de San Pedro.

 

Castro y Santana hicieron un recorrido por las calles de El Ejido que demandan con urgencia una intervención para acabar con los baches y socavones que dificultan el tránsito de vehículos por ellas. Es el caso de las vías García Escámez, Matías Montero, Pedro García Cabrera, Cristóbal García, General Prim y Doctor Castro Viejo, según explicó el dirigente vecinal, que confía en que el Ayuntamiento de Telde tenga en cuenta a estas calles en un próximo proyecto de repavimentación.

 

Al respecto, el edil Santana dijo a este periódico que su departamento ya busca recursos económicos para afrontar las demandas planteadas por Castro.

 

Enviar Comentario

X