Lomo Magullo celebra la festividad de Las Nieves con misa y procesión religiosa

Por la tarde y noche habrá actos lúdicos

Lomo Magullo celebra la festividad de Las Nieves con misa y procesión religiosa
Imagen de la procesión del pasado año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Lomo Magullo celebra este lunes la festividad de Las Nieves con dos importantes actos religiosos y varios de carácter lúdico.

 

Al mediodía, el templo bajo la advocación de la Virgen de Las Nieves acogerá una solemne eucaristía en la que el párroco de Santa Brígida, Alejandro Santana González, oficiará de predicador. Cantará la nueva coral Nuestra Señora de Las Nieves.

 

Una hora después, sobre las 13.00 horas, será el momento de la salida del trono religioso en procesión por las calles de Lomo Magullo. Subirá por la vía de La Feria y luego tomará la calle de Francisco Suárez Rivero para volver al entorno de la plaza y desde allí al templo. La Banda Municipal de Música y autoridades locales acompañarán el desfile religioso.

 

Por la tarde, a las 19.00 horas, se oficiará otra misa. Esta vez por los difuntos.

 

En cuanto a los actos lúdicos y populares, a las 14.00 horas hay programado un desfile de mascotas. Luego, a las 17.00 horas, una fiesta infantil a cargo de Animaciones El Gato y ya por la noche, a las 21.00 horas, una verbena que estará amenizado por Nueva Generación y Marcos y sus teclados.

 

Enviar Comentario

X