Vino y solidaridad, un maridaje de éxito en Telde

La cuarta cata benéfica organizada por Vinoteca San Juan deja una recaudación de 3.720 euros para el impulso de dos proyectos de Aldeas Infantiles en la ciudad

Vino y solidaridad, un maridaje de éxito en Telde
Collage de fotos del evento solidario (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cata solidaria que Vinoteca San Juan organizó este pasado viernes en Telde arrojó una recaudación de casi 4.000 euros que contribuirá a financiar dos proyectos de Aldeas Infantiles en esta ciudad.

 

La cuarta edición del evento solidario promovido por el negocio con sede en el núcleo histórico de San Juan en la finca Los Deseos (La Herradura) fue todo un éxito. En total se vendieron 124 entradas, ascendiendo la recaudación a 3.720 euros que han ido a parar a dos proyectos de Aldeas Infantiles en Telde: el hogar que mantiene abierto en el barrio de La Medianía y al nuevo Centro de Día de Jinámar.

 

Los organizadores significan que “la cata se desarrolló en n un ambiente agradable y distendido donde el auténtico protagonista fue el mundo del vino y la solidaridad”. Durante la tarde noche se pudieron catar más de 90 vinos diferentes y degustar productos de primera calidad, todo ello acompañado por la música en directo de Jean Blazer, Betty Brown y la Arpista Maribel Martín.

 

Enviar Comentario

X