18/07/2019 - 14:12

Trece intérpretes disputarán el V Festival de la Canción Muelle de Taliarte

El certamen tendrá lugar este sábado a partir de las 21.00 horas en el dique deportivo-pesquero de Telde

Trece intérpretes disputarán el V Festival de la Canción Muelle de Taliarte
Imagen de archivo de una edición anterior del festival (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Trece intérpretes de diferentes municipios de Gran Canaria participarán este sábado, a partir de las 21.00 horas, en la quinta edición del Festival de la Canción Muelle de Taliarte 2019, certamen enmarcado en las fiestas del Carmen que se celebran en este rincón de la costa de Telde.

 

La organización del concurso, a cargo de la publicista Marta Álvarez, ha realizado un “largo proceso de selección” entre los más de 70 inscritos. Los ganadores se llevarán cada uno un premio de 100 euros en metálico.

 

Este es uno de los actos de la primera de las dos jornadas festivas que tendrán lugar en el muelle deportivo-pesquero de Taliarte bajo la organización del Patronato de Melenara que preside Carmen Rosa Santana y el patrocinio de diferentes firmas comerciales, entre el restaurante La Cofradía de Taliarte.

 

Actos para este sábado

10.00-12.30 horas: Actividades lúdico-deportivas gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde.

 

10.00 horas: Clase magistral de Zumba.

 

12-12.30 horas: Exhibición juego del garrote canario.

 

17.00 horas: Paseo romero desde Taliarte hasta la residencia mixta con rondalla y acompañantes.

 

21.00 horas: V Festival de la Canción Muelle de Taliarte 2019.

 

Comentarios

  • Maria Turinés
    20/07/2019 - 13:44

    Porqué no trasladan el certamen de música a las fiestas de Melenara ( las verdaderas del barrio). Para qué los concursantes tengan más oportunidad de darse a conocer entre más asistentes. Ahí sólo asistirán el jurado ( imagino que algun@ sabrá de música), la familia y cuatro

    4
    0

Enviar Comentario

X