16/07/2019 - 09:08

Telde acoge una cumbre por el bienestar animal

Este martes en La Pardilla

Telde acoge una cumbre por el bienestar animal
Será en la Casa de la Agricultura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde acogerá este martes un encuentro sobre protección animal y contra el abandono con la participación de representantes de varios municipios de la Isla.

 

La concejala de Protección Animal de Telde, Auri Saavedra, será anfitriona en esta cita en la que recibirá a sus homólogos y técnicos municipales en los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Valsequillo, Ingenio, Agüimes, Guía, Gáldar y Santa Brígida.

 

El objetivo, señala el Consistorio en una nota de prensa, es establecer una ruta de trabajo conjunta para favorecer el bienestar animal y luchar contra el abandono.

 

Será a partir de las 10.00 horas en la Casa de la Agricultura, sita en la calle Marqués de Muni, número 115 (La Pardilla).

 

 

Comentarios

  • Airam Perdomo
    17/07/2019 - 07:48

    Buena noticia, aunque en Telde y en especial Gran Canaria es imposible encontrar un parque para pasear y jugar con nuestras mascotas. Parece que premiamos los parques con fumadores de droga y grafiteros, además de permitir entrar cochinos que tiran papeles y colillas, mi perra no hace nada de eso, además es muy limpia y sólo quiere una pradera en la que correr sin que haya escombros y basura.

    8
    1
  • Dunia Afonso
    16/07/2019 - 16:15

    Se realiza en Telde una ciudad donde se realizan abandono de camadas de animal es a diestro y siniestros... ynumerosos casos de maltrato

    21
    3
  • Avelina Morales
    16/07/2019 - 14:31

    Buena iniciativa para defender los derechos de los animales. Que realmente se pongan en práctica medidas necesarias para cuidarlos y protegerlos.

    2
    0
  • JAZMINA Jimenez
    16/07/2019 - 12:14

    Pues a ver si se ponen las pilas y hacen algo ya. Que no se investigan los casos de maltrato ni se actúa con celeridad ante animales heridos. Vamos que no se hace nada y buenos impuestos que nos clavan para pagar sueldos en la. Concejalía de protección animal. Ceta para Telde Ya!!!!!

    53
    33
  • Rafael Hernandez
    16/07/2019 - 10:40

    Y ya de paso preocuparse por el abandono de los mayores, y también por la limpieza de los escrementos de los perritos, que en algunos sitios hay más mierda de perro que Picón.

    25
    9
  • Elvira Monzón
    16/07/2019 - 09:56

    Me parto y me mondo con el liderazgo en un asunto en el que poco o nada se hace desde las instituciones municipales de Telde. Como ejemplo, la cantidad de animales que se han denunciado por las circunstancias deplorables en que los tienen sus propietarios y no se hace NADA; bueno sí, alargar hasta lo indecible el sufrimiento de los desgraciados animales.

    70
    23

Enviar Comentario

X